Jump to content

Tengo una duda con mi pedido


slam

Publicaciones recomendadas

Me imagino que estaréis con las uñas bajo mínimos... :angry:

Animo que ya os queda nada.

 

Realmente no sé si el esperar para que sea de enero de 2006 y no de diciembre de 2005 merece la pena... sobre todo sabiendo que está ahí esperando...

 

Yo lo he pedido hace apenas 10 días ASI que supongo que hasta marzo nada...

La verdad es que me hace ilusión probar el multitronic en modo secuencial y con las levas.

 

¿Alguien que me pueda decir algo al respecto?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

B) :lol2::D

 

Hoy esta tarde sobre las 18:00 me llaman del conce. Y mi tendedero me dice que mi coche va de camino pal conce y que mañana puedo ir a verlo. :kss1::kss1:

 

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Por fin mi pequeñin, despues de tanto tiempo!!!! :cry1: :cry1: que ilusion

 

Si puedo le hare unas foticus pa que lo veais antes que nadie porque con la matriculacion y eso pues hasta el miercoles na de na :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENAAAAA !!!! :drool: :drool:

Eso... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

 

Un saludo.

 

 

Enhorabuena Slam!! Que disfrutes de tu primer 'contacto' con tu máquina. :drool: :blink:

PD: Perdon por añadir la cita equivocada...me lío con el nuevo foro...aúnque no está de más lo de las fotos. :lol2:

Editado por jolaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Si puedo le hare unas foticus pa que lo veais antes que nadie porque con la matriculacion y eso pues hasta el miercoles na de na :blink:
Ves al conce pero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Yo no me corté un pelo, mira, mira... :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: jejeje me has pillau que estaba poniendo las pilas nuevas a la camara :( .

 

La verdad me da un poco de cosa ponerme ha hacer el japones delante de todos los mecanicos y comerciales del conce pero bueno, si hay que hacerlo, se hace. despues de todo quiero mostrarlo hantes que a nadie a la gente de ASI por "aguantarme" todo este tiempo, al fin y al cabo gracias a vosotros la espera ha sido mas amena. El coche no es que vaya a destacar por su originalidad pero, que c***, a mi me hace mucha ilusion. si puedo esta noche hos pongo las fotillus.

 

PD: supongo que lo habran limpiado :drool: . me ha llamado el comercial que lo estaban descargando hoy a las 12 del mediodia. Si hechamos cuentas que ayer a las 6 me dijo que estaba en camino, para ir de bcn a lleida (unos 170 km) el camion no es que corra mucho :wub: . En fin. :wub: :drool:

 

Solo una preguntilla: se dijo una vez por aqui que cuando te llega el coche te pueden conectar una serie de cosas en el conce, me podriais dar informacion plissss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una preguntilla: se dijo una vez por aqui que cuando te llega el coche te pueden conectar una serie de cosas en el conce, me podriais dar informacion plissss!!

Si te refieres al "cierre-confort", por ejemplo, viene ya conectado de fábrica. O la menos, lo activan antes de entregarte el coche.

 

Suerte con las fotos. :drool:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una preguntilla: se dijo una vez por aqui que cuando te llega el coche te pueden conectar una serie de cosas en el conce, me podriais dar informacion plissss!!

 

Diles que te conecten también el pitido de la alarma cuando abres o cierras el coche, mola. Y ya de paso, yo voy a preguntar si viene por defecto eso de que con el mando si pulsas una vez se abre sólo la puerta del conductor y si pulsas dos veces seguidas se abre todo el coche. Si no viene activado yo lo voy a pedir.

 

Si me atrevo le hago yo también unas fotillos al blanquito.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso... fotos, fotos!!

 

Y las demás dudas NoFingers, sería interesante conocer la respuesta. Hay algún post de cosas gratis que se pueden pedir que te activen? Sería interesante: cierre de confort, pitido de la alarma, mando a distancia para desbloquear sólo la puerta del conductor o todas...

 

Un saludo, y felicidades por las entregas!! Ya os iba tocando!!

 

Luis

 

PD: NoFingers!! Qué aguante tienes!!! Yo de mayor quiero tener tu paciencia!!! :bsh1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, pues he estado en el concesionario .... y aunque estaba el comercial delante y los mecánicos :bsh1: yo he sacado mi cámara y os he traido un adelanto:

 

Primero os enseño la la cara (parece que está enfadado, será poque le dejo ahí hasta enero) :claugh:

post-6683-1134774829_thumb.jpg

 

 

Luego el lateral .....

post-6683-1134774926_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese culito bonito....

 

post-6683-1134775060_thumb.jpg

 

 

Y un poquito del interior

post-6683-1134775096_thumb.jpg

 

 

Hala, que descansado me he quedado. Para enero le hago un reportaje del copón. Sólo hay aguantar :huh: (joer, esto es como cuando dejé de fumar... :bsh1: )

 

Salud.

 

PD: Nevera con ruedas :claugh:

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y del Blanquito a negrito :p

 

post-5748-1134778297_thumb.jpg

 

Que morrito!!!!!! :wub: El mio tambien ta cabreauuuuu!!!!

 

post-5748-1134778320_thumb.jpg

 

Las butacas del salon!!! :p

 

Solo le he hecho 2 porque los mecanicos se reian de mi :p pero bueno pa hacerse una idea :huh:

 

El jueves le hago mas.

 

por cierto el susto que me he dado cuando el comercial me trae el coche del taller y lo veo super alto, me he quedado un poco :bsh1: , despues al ver mi cara y al notar que miraba el hueco entre la carroceria y la rueda me ha dicho que faltaba quitar los topes de los amortiguadores y que despues bajaria dos o tres dedos mas :) (que susto)

 

Un apunte: las llantas en 17, me arrepiento de no haber cojido las 18, no es que queden mal pero en 18... :wub:

 

nada mas espero que hos guste, (a tekila seguro que la primera le encanta) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.