Jump to content

Presupuestos 17" SLine Originales vs. Replicas


Hin

Publicaciones recomendadas

Me he acercado a la Audi ya q tenia q pedir cita para reparar el ostión q me endosó un camion estando el coche aparcado y he aprovechado para pedir presupuesto tanto del restyling como para montar unas 17" SLine 2005

 

Bueno el caso es q me he llevado una alegria al saber q si se podian montar estas llantas en mi coche... mi unica duda era la tornilleria, dicen q es la misma segun el programa (M14x1,5x27) y q no hay ningun tipo de problema q solo tenia q ver q goma montar para q no rozase y pa`lante

 

El caso q 4 Llantas + 4 Tapas + Tornilleria: 1754,56€ IVA incl. sin mano de obra...

 

me he quedado un poco asi :drool: , xq no llevan gomas ni nada y es un paston, asi q me acerque a una tienda especializada a preguntar

 

El chaval q me atendió me enseño un catalogo de una submarca de millemiglia que fabrica replicas de solo los modelos q montan las casas... me enseño las replicas del RS4 q son las equivalentes al SLine... la verdad tienen muy buena pinta.

 

El precio? 900€ IVA incl. y lo q más me ha llamado la atención es q no es la tipica replica q te viene con las tapas incluidas... sino q por obligación me ha dicho el chaval de la tienda q tienes q irte a comprar las originales de la casa xq ellas no las traen (quiza se trate de esas llantas q un forero comento días atras)

 

Luego me ha enseñado su BMW para q viese la calidad y el acabado q tienen estas replicas y la verdad q es buenisimo en comparación a otras cosas q he visto... para terminar me ha enseñado una foto de las llantas del BMW originales para q comprarara, vamos q el chaval vende bien :D y no te la intenta clavar a las 1ªs de cambio...

 

Yo creo q optare por la opción de replicas + tapas originales + q nada xq con lo q me ahorro me costeo las gomas totalmente, y aunq no sean originales totalmente el detalle original de las tapas ahí lo tendre y la estetica idem

 

Un Saludo

 

P.D.: Si alguno quiere referencias de llantas, tapas y torinilleria xq queire montar en el A3I estas llantas q me lo diga y se lo paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

pues que decir, que son carisimas , por 900 euros es una barbaridad sin gomas

 

la mejor replica con tapas centrales casi identicas a las originales, cuestan menos de 600 euros en 17" y 600 euros en 18".

 

en cuanto al neumatico el correcto es 205/50/17 o bien 225/45/17, y por medio pero un pelin mas pequeño de circunferencia el 215/45/17

 

 

un saludo y busca mas ,eso es una clavada en toda regla

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andad con ojo, porque una réplica nunca será como las originales, sobretodo en robustez. No digo que no valga la pena ponerlas, porque menos de la mitad es mucho dinero, pero almenos sabed lo que llevais.

 

Yo he doblado unas Momo Racer con perfil 40 hasta el punto de tener que cambiarlas (por un bache que eso sí, hubiera jodido la llanta más dura del mundo :shy: ), y las que llevo ahora llevo las 2 de atrás abolladas de los baches. Estas son unas Alessio mmmm... no recuerdo el modelo, pero son las réplicas M3 viejo (no las "pulidas"), y no tienen garganta (en teoría más robustas que las otras).

 

Y es que en ningún lado dan duros a cuatro pesetas.

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues que decir, que son carisimas , por 900 euros es una barbaridad sin gomas

 

la mejor replica con tapas centrales casi identicas a las originales, cuestan menos de 600 euros en 17" y 600 euros en 18".

 

en cuanto al neumatico el correcto es 205/50/17 o bien 225/45/17, y por medio pero un pelin mas pequeño de circunferencia el 215/45/17

 

 

un saludo y busca mas ,eso es una clavada en toda regla

jod** pues si que son baratas las replicas ¿no? ¿que marca son? ¿pesan mucho?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

las replicas no llevan marca, son la mayoria fabricadas en Italia, e importadas por distintos importadores en españa,a las mile miglia no son de su marca, sino importadas por ellos , y todos igual

 

las replicas pesan todas mucho, igual que las originales, solo las llantas buenas como bbs,oz. fabrican modelos con poco peso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues que decir, que son carisimas , por 900 euros es una barbaridad sin gomas

 

la mejor replica con tapas centrales casi identicas a las originales, cuestan menos de 600 euros en 17" y 600 euros en 18".

 

en cuanto al neumatico el correcto es 205/50/17 o bien 225/45/17, y por medio pero un pelin mas pequeño de circunferencia el 215/45/17

 

 

un saludo y busca mas ,eso es una clavada en toda regla

x 600€ solo he encontrado una replica pero la tipica q la tapa tiene el marco cromado... vamos q para mi es algo bastante feo y eso no lo compro, podrias decirme donde ver las q tu dices para comparar con estas q me han enseñado y si realmente es una clavada o esta jutificado el precio?

 

Luego aparte... donde puedo mirar + replicas por aqui por internet?

 

Sobre lo de las medidas, partiendo de q llevo ahora 195/65R15 yo habia pensado en la q dices de 215/45/17 pero no tengo ni idea donde mirar las equivalencias para no tener problemas de roces...

 

Saludos

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las replica de Mille Miglia en Granada con tapas no originales,5x100,estan en 680€,solo llantas.Pasame la ref. y precio de las tapas originales,por tener una idea.Gracias. :cfsd1:

 

La Ref. q me dieron en la Audi fue esta... espero q sea correcta xq esta en un papelajo puesto por el del taller con 50mil cuentas :unsure:

 

8P0601165G 1H7 (estas 3 ultimas últimas no se si corresponden a la referencia en si o a son para decir q la tapa es la de de la llanta ya q tienen la misma terminación ambas referencias)

 

El precio q me han dado, 22,36€ + iva /ud

 

Saludos

 

P.D.: isHii puedes poner en grande la foto de tus replicas? Gracias

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.