Jump to content

Revision de los 2 años


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Eso me hicieron a mi y no quedo bien ,por eso empeze a estudiar el cohe .

te van a cambiar el aceite 2 filtros,aceite polen ,engrasar las bisagras ,

test de humos ,reset ,test de carretera 30 klms y no quedara como antes es decir

tendras que conducir en la autopista para que el coche vuelva a aprender a conducir los famosos codigos de conformidad etc.

si tienes algo extra sera super extra..

:shy:

Readiness_20code.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mi coche es como un comput*dor si se le va la memoria en los mantenimientos ,por ej al borrar una alarma ,etc y si no se le programa bien el coche dara tirones etc,

Yo ahora si paso la ITV ,miran muy bien los gases de escape ,cambio el aceite sin tocar nada , y el coche va bien,

lo mismo pasa al cambiar la bateria ojo..

los audis son como angeles de sensibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes habia revision anual i valia unoa 170 euros. quizas 200, ahora es cada 2 años y vale 300...pues sale a cuenta no???

 

El hecho de cambiar el aceite a los 30.000 en lugar de a los 15, obliga a poner un aceite mas caro, con una densidad menor, pero sale a cuenta, por que aparte de pagar solo una vez, el desplazamiento y las horas de dejar el coche en el taller, valen mas que la diferencia en el valor de la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.