Jump to content

Ya he vuelto..............


wastegate

Publicaciones recomendadas

Que en los alrededores de Julio o así, quedé y llevé el S2 al famoso Chipodromo con el señor Frank, pues me picaba la curiosidad por lo que anunciaba y el precio era de coña..........o sea que fui a probar, pero llevé el coche en persona allí y estube todo el tiempo con Frank, mientras duró el proceso....... No os había contado nada antes pues esperaba que me llamara para ver si me solucionaba una cosa, pero ya han pasado dos meses y medio largos y no se nada, os podeos imaginar ( debo ser un desgraciado y no me salen las cosas bién ) pues el asunto no funcionó.............Os explico, quedé a las 9 de la mañana en punto para lo cual me tomé la mañana libre del curro ( Mataró vs Vilanova y la geltrú ) 100 kms- A las nueve aparece Frank ( alemán, rubito, 1,90 o así-----jejejeje), y estubimos charlando, un tio majo, quizás demasiado joven 23 o 24 años, y nos ponemos manos a la obra, como tengo la centralita a mano en unos segundos está fuera, entramos en una nave de unos 300 mts cuadrados, de los cuales el chipódromo en un pequeño despacho al fondo de 10 mts cuadrados, la otra parte de la nave la utilizan para cambios de neumáticos, aceites, escapes etc........me entendeis. Comienza a intentar abrir la centralita, joer que rara es, vueltas para aquí vueltas para allá y al final de dura lucha la consigue abrir......menos mal.... conecta el ordenador a internet y pide a Austria la nueva programación, la cual tarda bastante en llegar ( ya estaba avisado que eran 4 horitas en total ) cuando llega coge dos chips o pa los entendidos dos integrados de las mismas caracteristicas que los mios que tienen y los meten en un zócalo conectado al ordenador a lo cual le descarga la imformación recibida.....coge mi centralita, levanta un integrado, pone el otro, levanta el segundo, pone el otro y voilá ....ya está, para montar y correr...... lo malo es que el mio era como si le hubiera puesto los originales, no notaba nada, fuimos a probarlo en autopista y tampoco, la sensación que creo se llevaba Frank es que le estaba tomando el pelo. nada más lejos de mi intención, pues eso seguía como antes, con algúna explosioncilla por el escape ( solo una ), desmonté una modificación que tenía por si le afectaba y nada de nada, total que le digo que mire el fallo o a ver si se pueden modificar parámetros y demás.........y no obtuve respuesta, pero me parece que lo que viene a traves de internet es lo que hay, no sé no sé, me dijo que si el caudalímetro, pero el coche va bién aunque no lo descartaría ( como está tan de moda ), total que llegó un momento que me dijo que me fuera con ella y la probará sin pagar, a lo cual no dije nada, aunque al rato se debió de arrepentir y desmontó los integrados volviendo a montar los originales ( no se debió de fiar ).....pues na esa es mi historia.....alguien puso por aquí un día ( Athelas creo recordar ) que todo eran rosas y ya vendrian las negativas...... que vida estaaaaaaaaa.... saludos a todos.

Pd: si alguien tiene alguna pregunta al respecto que no se corte y pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tranquilo yo pase lo mismo con un preparador muy famoso hace dos veranos pusimos la repro y el coche como de serie y no supieron lo que tenia sin la repro parecía que tirava mas y ese día estaba David BCN como testigo.

Llegaron a decir que tenia la admisión embozada y no se que pamplinas mas la cuestión fue que luego fui con la centralita de 25000 pts de las de antes y el señor provo y se callo y que no lo entendía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rusito ya has hecho la repro a tu audi tdi cuéntame un poco como te va el coche.

No crees que es un poco exagerado el par que teda de 335 Nm da la opción de que sea mas suave que no tenga tanto par como 290 o 295.

Notas la misma suavidad o es mas rumoroso a que revoluciones teda el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no todo son Rosas, lo raro es que en ese modelo tengas ese fallo, una forma facil de verlo habria sido coger y medir la presion de turbo. Tambien te puedo decir que he visto coches modificados quedarse off con reprogramaciones recien puestas, los problemas tipicos : casi siempre el caudalimetro es el causante, incluso te puedo decir de coches que iban perfectos y con la repro casi ni pueden andar.

 

Todo es un compendio de datos, evaluacion y analisis.

 

La verdad, por lo menos te resolvio la papeleta. Una solucion buena en tu caso es probar con otro chip tuner a ver si pasa lo mismo , con lo cual seria tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson pensaba que llevaba el mismo 20vt que el de ahora... :p;)

fguinaldo ese aumento de par se nota pero no es tan esagerado a la hora de conducir, piensa que es progresivo, lo notas en la salida a partir de 2600vueltas creo...si le pisas a fondo si que lo notas si vas tranki npo tanto, depende de como le pises o lo conduczas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que tu coche no estaba ya reprogramado?

 

Si eres el primer propietario lo puedes descartar claro pero si es de segundamano a lo mejor el anterior dueño lo reprogramo y por eso no notaste diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ssgti de zonatuning, y rusito, jjajaja!!!!

 

Ese motor es el mismo q el del rs2, solo cambia el turbo, es el mismo bloque 5 cilindros 20v. potenciable hasta el donde te llegue el dinero, jejejeje!!!!

 

Estoy deseando coger uno y ponerlo hasta las patas de potencia, pero bien hecho no cualquier capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.