Jump to content

Ayuda! Radio desconfigurada


Invitado clAUDIa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo un audi a3 del 96 importado de alemania. El problema es que no tengo el manual de instrucciones y se me ha desconfigurado la radio (aparece SAFE en la pantalla), el codigo lo se pero al no tener el manual no se como configurarla. Agradeceria si alguien tiene el mismo modelo y sabe como hacerlo me lo dijera. El modelo es el 1.8 125 cv Ambition. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

Para tu pregunta, PINCHA AQUÍ

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a echarte una mano. Te pongo el enlace a este post en el que a otro forero se le bloqueo la radio.

 

No te desanimes al ver la foto de ésta, que es un poco antigua. El proceso descrito es exactamente el mismo.

 

Pero lo suyo sería que tuvieses el código. Si no tienes el manual de instrucciones, es mejor que vayas al concesionario y, con el numero de bastidor, te dan el código.

 

Si no quieres pasar por allí, se iincluye también un link a una página inglesa que te puede resultar bastante util.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos

 

 

EDITO: Siempre me pasa lo mismo. Tengo que leer con más atención. Ya he visto que tienes el código y, lo que es más grave, que Cristobal te ha puesto el mismo enlace que yo. (pensaba que sólo indicaba lo de los controles). Perdón por repetir.

 

ACEPTO TODO TIPO DE COMENTARIOS TIPO: REPOST :cry2: :cry1:

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.