Jump to content

Mensajes repetidos


jose Avant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por que te das por aludido?  :(

a quien te refieres? y sobre que? :unsure:

Yo no juzgo la vida de nadie, en todo caso lo que juzgo son las actitudes, solo eso,... de todas formas, te sigues dando por aludido? :bsh1:

:lol: entonces dime que estabas haciendo ¿escribiendo un recetario?

y no, no me doy por aludido. Simple y llanamente hacía lo que tú: OPINANDO. :p

¿Es que te has dado por aludido tú? Veo que si.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ya he dicho en más de una ocasión en este foro lo de decir q se ha repetido un tema (llamemoslo REPOST) se hace de muy buen rollo y no entiendo bien porq la gente se lo toma a mal...Visito con frecuencia bastantes foros y por ejemplo el de Comunidad Siemens ni REPOST ni gaitas te coge el moderador te chapa el post abierto con el único mensaje de...Ya se ha hablado de esto y Santas Pascuas y en otro pues te echan buenas reprimendas por no usar el Buscador.

 

Yo entiendo q la gente no está 24Horas en el foro y q cuando se abre un post informativo es con la mejor intención pero hay q saber q esta herramienta busqueda004iv.jpg en cualquier foro es importante muy importante...yo soy de los q piensa q de vez en cuando un REPOST está bien porq sacar uno antigüo puede hacer q se queden cosas en el tintero,pero de eso a q en el mismo dia o en el transcurso de 2 dias haya 2 o 3 posts iguales pues eso tampoco es.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece logico que si alguien pone el mismo post que se ha puesto dos post mas abajo se le avise. Lo que ya no entiendo muy bien es saltar con lo de REPOST por alguno que se haya puesto hace bastante tiempo, a eso me refiero, con la cantidad de post que se ponen duran en las primeras paginas un dia, si te conectas despues de una semana se han ido al pozo del olvido. Asi que si veo algun post que me interesa lo leo y lo unico que pone es REPOST pues no me gusta demasiado, los que estamos leyendo el foro en ese momento puede que nos interese por mucho REPOST que sea. Y el que ya conozca la informacion, con no leersela o no decir nada pues ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece logico que si alguien pone el mismo post que se ha puesto dos post mas abajo se le avise. Lo que ya no entiendo muy bien es saltar con lo de REPOST por alguno que se haya puesto hace bastante tiempo, a eso me refiero, con la cantidad de post que se ponen duran en las primeras paginas un dia, si te conectas despues de una semana se han ido al pozo del olvido. Asi que si veo algun post que me interesa lo leo y lo unico que pone es REPOST pues no me gusta demasiado, los que estamos leyendo el foro en ese momento puede que nos interese por mucho REPOST que sea. Y el que ya conozca la informacion, con no leersela o no decir nada pues ya está

Ya bueno pero el REPOST aunq sea de hace tiempo tambien hay q ver de q tipo es...Cuando alguien entra al foro exclusivamente para buscar info de su coche lo primero q ha de hacer es usar la herramienta de busqueda004iv.jpg si despues de eso no lo encuentra entonces puede abrir el post correspondiente...Es mucho más fácil abrir el post directamente q alguien te diga repost te ponga el enlace y no utilizar el Buscador.

 

Si la regla fuera q los nuevos no saben lo q se ha puesto anteriormente se volverian a repetir continuamente todos los temas y entonces el Buscador no valdría para nada,de hecho la verdad esq ahora no vale de mucho.

 

Que nadie se sienta mal cuando se lo pongan pero si algo es REPOST tiene q saberlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece logico que si alguien pone el mismo post que se ha puesto dos post mas abajo se le avise. Lo que ya no entiendo muy bien es saltar con lo de REPOST por alguno que se haya puesto hace bastante tiempo, a eso me refiero, con la cantidad de post que se ponen duran en las primeras paginas un dia, si te conectas despues de una semana se han ido al pozo del olvido. Asi que si veo algun post que me interesa lo leo y lo unico que pone es REPOST pues no me gusta demasiado, los que estamos leyendo el foro en ese momento puede que nos interese por mucho REPOST que sea. Y el que ya conozca la informacion, con no leersela o no decir nada pues ya está

Ya bueno pero el REPOST aunq sea de hace tiempo tambien hay q ver de q tipo es...Cuando alguien entra al foro exclusivamente para buscar info de su coche lo primero q ha de hacer es usar la herramienta de busqueda004iv.jpg si despues de eso no lo encuentra entonces puede abrir el post correspondiente...Es mucho más fácil abrir el post directamente q alguien te diga repost te ponga el enlace y no utilizar el Buscador.

 

Si la regla fuera q los nuevos no saben lo q se ha puesto anteriormente se volverian a repetir continuamente todos los temas y entonces el Buscador no valdría para nada,de hecho la verdad esq ahora no vale de mucho.

 

Que nadie se sienta mal cuando se lo pongan pero si algo es REPOST tiene q saberlo..

:cry1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy hablando de los mensajes q pone la gente buscando información especifica de su coche o por un problema concreto, sino a los post que se ponen sobre todo en el foro general con informacion de nuevos modelos, fotos espias, presentaciones de salones de automovil... se produce innumerables veces que alguien lo pone con la sana intención de aportar algo y en menos de 10 seg ya hay un mensaje de REPOST, a veces da la sensación que se hace con cierta satisfaccion, como diciendo "yo soy el mas rapido aportando información, forastero"

 

sin mas, ni malos rollos ni nada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy hablando de los mensajes q pone la gente buscando información especifica de su coche o por un problema concreto, sino a los post que se ponen sobre todo en el foro general con informacion de nuevos modelos, fotos espias, presentaciones de salones de automovil... se produce innumerables veces que alguien lo pone con la sana intención de aportar algo y en menos de 10 seg ya hay un mensaje de REPOST, a veces da la sensación que se hace con cierta satisfaccion, como diciendo "yo soy el mas rapido aportando información, forastero"

 

sin mas, ni malos rollos ni nada por el estilo

mas bien sería alreves no?

quien postea sin búsqueda previa (cuando se trata por ejemplo de la nueva presentacion del S8, Impreza y demas) es que quiere darselas de "soy el que postea mas rápido en la otra orilla del Ebro" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy hablando de los mensajes q pone la gente buscando información especifica de su coche o por un problema concreto, sino a los post que se ponen sobre todo en el foro general con informacion de nuevos modelos, fotos espias, presentaciones de salones de automovil... se produce innumerables veces que alguien lo pone con la sana intención de aportar algo y en menos de 10 seg ya hay un mensaje de REPOST, a veces da la sensación que se hace con cierta satisfaccion, como diciendo "yo soy el mas rapido aportando información, forastero"

 

sin mas, ni malos rollos ni nada por el estilo

<_< :flwrs::D

 

c***, si es que teneis razón todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.