Jump to content

interior azul, xf fotos..'¡¡


charber

Publicaciones recomendadas

wenas a todos...¡¡ he encargado mi a3 con el interior azul x completo...xo no sé...he visto la unica foto q e encontrado x aki y no me convence mucho....

Si sois tan amables d poner unas fotillos mas xa hacerme la idea mejor ahora que creo q estoy a tiempo d cambiarlo...

 

un saludo y gracias¡¡¡

post-3-1129741569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ehh cuidao cuidao ke ese es mi coche... ;)

 

El interior azul.. a mi me gusta, si el coche es azul creo ke es el mejor ke le va... los colores no son tal y como se ven en la foto... es un poco mas oscuro kizas... Alguno dijo una vez ke pierde valor si lo kieres vender, lo cual a mi sinceramente me parece una autentica gil***ollez.

 

Respecto al tema de las alfrombras... NerverMinds... ¿Cuales tienes tú? A mi son esas las que me vinieron... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh cuidao cuidao ke ese es mi coche...  ;)

 

El interior azul.. a mi me gusta, si el coche es azul creo ke es el mejor ke le va... los colores no son tal y como se ven en la foto... es un poco mas oscuro kizas... Alguno dijo una vez ke pierde valor si lo kieres vender, lo cual a mi sinceramente me parece una autentica gil***ollez.

 

Respecto al tema de las alfrombras... NerverMinds... ¿Cuales tienes tú? A mi son esas las que me vinieron...  :D

:D Esas te vinieron de la casa, parecen de plastico no????, yo las que vienen o todos tenemos que van fijadas al suelo, :D al color de salpicadero no le pongo ninguna pega eh! ^_^

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro, esas las tengo debajo pero... esas de plástico tb me las dieron... esas ke son como una moketa... las de tela se ensucian más y es mucho más difícil de quitar la arena de la playa.

¿A ustedes no les vinieron unas alfombrillas de plástico?

No yo solo las de tela, pero bueno si se te ensucian mucho es logiko que intentes cuidarlas, pero yo no le pongo nada ya que las cuido bastante y me parecen muy bonitas, taparlas con unas de plastico no me agrada mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan no se nota casi nada el interior azul, la luz le pega que no veas al interior, parece el gris...

 

Yo dudé en ponerle el interior azul, pero al final me decanté po el rojo, ya que, en mi opinion, es el que más acrode queda tanto por la luz de los paneles como por mi color (negro brillante como no).

 

Si tu coche es azul le quedará estupendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan no se nota casi nada el interior azul, la luz le pega que no veas al interior, parece el gris...

 

Yo dudé en ponerle el interior azul, pero al final me decanté po el rojo, ya que, en mi opinion, es el que más acrode queda tanto por la luz de los paneles como por mi color (negro brillante como no).

 

Si tu coche es azul le quedará estupendo

tela roja no??

 

no me imagino el salpicadero rojo... :rolleyes::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.