Jump to content

Escobillas Audi A4 B6


lagos1c

Publicaciones recomendadas

*****HILO EDITADO. FUNDIDO Y DESTACADO EN PREVISION DEMANDA CLIMATOLOGIA*****

 

 

Hola que tal foreros?

 

Me gustaría saber si alguno a puesto los brazos y escobillas aerotwin orginales en modelo que no llevaban y que tal van. Van mejor, peor, son incompatibles o simplemente no merece la pena?

 

Bueno nada más y Saludoosss. :clap1: :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo mesmamente :clap1: en mi toledo.

 

Usé los brazos de un passat, y las aerotwin.

 

He notado que en carretera hacen bastante menos ruido aerodinamico, lo cuál se agradece, pero... cuando llueve, no limpian un carajo.

 

Yo, como vivo en Murcia, y aqui nunca llueve :clap1: , casi que me dan lo mismo, y por estetica, las dejo... además, con el rain-x que llevo en el parablisas, las escobillas no me hacen falta para nada.

post-5-1129547736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he leido un estudio que hizo la OCU sobre las escobillas para los parabrisas. Yo tambien pensaba en ponerme los aerotwin, pero como dice guantera, donde vivo llueve cuatro dias al año y antes que los utilice mucho, el sol quemara las gomas.

Hace casi un año que le puse al parabrisas Rain X y lo recomiendo 100 %, apenas se necesitan las escobillas cuando llueve. Todavia duran los efectos sobre el cristal, pero creo que le voy a poner de nuevo porque no se necesita mucho para aplicarlo en el cristal.

 

Hace meses lo vi en Feu Vert un bote de 100 ml por 6 euros.

El mio lo compré en el Corte Ingles un bote de 200 ml + 100 ml de crema limpiadora gratis por unos 8 euros y pico.

 

Aqui os pego la valoracion final del estudio:

 

Cuando las escobillas no retiren en todo el agua, dejen estrías o velo, es mejor cambiarlas. Piense que una buena visibilidad es esencial para evitar accidentes. En el momento de la compra, tenga muy en cuenta el precio, porque es donde más diferencias hemos encontrado entre las marcas. En cuanto a la calidad, hay unas mejores que otras. Así que, si le importa su seguridad, decántese por las primeras clasificadas del análisis.

El primer puesto y nuestro título de Mejor del Análisis lo han conseguido las escobillas New SWF Wiper Blade, cuyo paquete de dos unidades tiene un precio orientativo de 13,28 euros. El segundo puesto es para una marca de un hipermercado, Carrefour B7, que es, gracias a su calidad y a su buen precio

(7,78 euros), la Compra Maestra de las escobillas limpiaparabrisas. Si cerca de su localidad no hay ningún Carrefour, tire de nuestra lista: las que encabezan el cuadro

de resultados del análisis son las mejores.

 

Las tres excobillas que les siguen a estas seguún sus estudios son :

 

VALEO Silencio Autoclic Standard U45

BOSCH Twin 450

TRICO Twin Pack

 

No es la primera vez que leo que las escobillas de carrefour van bastante bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos los foreros,

 

La verdad es que hace algún tiempo que no escribía nada en el foro, pero bueno, ha llegado el momento de hacerlo e informar para el que le interese.

 

Tras indagar por todos esos mensajes que hablan de las escobillas que monta mi coche, un A4 del 2002, modelo B6, al final me lié un poco más de la cuenta con las múltiples respuestas y decidí, por ello, investigar por mi cuenta; total, que sin muchas complicaciones, me fui a Norauto y pregunté por escobillas limpiaparabrisas para mi coche. Como en las diferentes opiniones de muchos foreros se comenta que las escobillas de la marca Norauto son cojonudas, pues me interesé por ellas; pero nada, me dijeron que de la marca Norauto no hay modelo alguno para el B6, si bien de la marca Valeo (seguramente la mejor marca hablando de escobillas limpiaparabrisas) tenían en Stock.

 

Total, que el modelo que he comprado es "Valeo Silencio VM211", unas escobillas de 550mm22", que vienen dos (una para cada lado del parabrisas, que son IDÉNTICAS a las que monta el coche de serie, está "tirao" colocarlas y reemplazarlas, y que me han valido ambas (es decir, la caja) nada más que 21,95 EUROS.

 

Es decir, que ahí dejo eso, por si a alguien le interesa. Un saludo a todos. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.