Jump to content

ES UNA ESTAFA, HUELE FATAL


fierecilla

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

os cuento lo que me ha pasado, a ver si os parece una estafa o os ha pasado o habeis oido algo parecido.

 

La cosa es que me vendo el coche y he puesto un anuncio en anuntis.com. Hace unos dias recibi por email una oferta de compra desde Canada. Se trata supuestamente de una empresa que compra coches en todo el mundo para clienrtes que se lo piden. La oferta consistia en que ellos me enviaban la cantidad del coche mas 5000 euros y yo tenia que ponerme en contacto con una empresa que se encargaria de pasar por casa a recoger el coche, que haria los papeles y que lo enviaria a canada, y a la que yo debia pagar los 5000 euros que me habian enviado de Canada.

 

La cosa es que me pedia mis datos, nombre direccion, telefono,... Cuando les envie el email pidiendole primero sus datos y los de la empresa que se encargaba de recoger el coche, me respondian con un email en el que no daban ningun tipo deinformacion. Tras un segundo intento, me volvieron a enviar exactamente el email anterior.

 

Pues eso, que ami me huele a estafa. Iguallo que quieren es la direccion para pasar a robar el coche, o hacerte la transferencia para que tu pagues los 5000 euros a la otra empresa y luego descubrir que han retirado su ingreso o que no tienen fondos, o a saber que...

 

Como lo veis vosotros, os ha ocurrido algo parecido??? Me han comentado que el foro de bmwfaq se explican cosas parecidas. OJITORRRR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente es una estafa sin ir mas lejos hace unos meses publiqué un anuncio de venta en una web AUTOSCOUT24.COM y hete ahí me respondieron 2 personas con la misma milonga que me mandaban mas tela de la que era para que les enviara el restante y ademas en un talon, estos iban aun mas lejos puesto que me pedian la documentacion del vehiculo paralelamente a el envio de su talon ...

hay que jod**se

ni se te ocurra por que no ves ni la tela e igual ni el coche...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que hace esta gente con los que pican? Quiero decir, quieren la direccion para pasar a robar el coche, te pagan con un talon sin fondos, te hacen la transferencia y luego retiranla pasta,... Sabeis si se ha dado el caso de que hayan llegado a estafar a alguien?

 

Vaya hijosd... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que hace esta gente con los que pican? Quiero decir, quieren la direccion para pasar a robar el coche, te pagan con un talon sin fondos, te hacen la transferencia y luego retiranla pasta,... Sabeis si se ha dado el caso de que hayan llegado a estafar a alguien?

 

Vaya hijosd... :unsure:

El coche no les interesa, te mandan el talón, tu lo ingresas, esperas a que se haga efectivo y luego les envías el sobrante por Western Union o similar, ellos reciben el dinero y anulan el cheque.

A mí también me pasó, lo consulté con mi hermana que trabaja en un banco y me dijo que los cheques extranjeros después de hacerse efectivos se pueden anular igualmente desde el emisor ya que el banco español no tiene ningún acuerdo de cancelación con el extranjero, no pasa lo mismo entre bancos españoles donde cuando se hace efectivo (No retenido) el emisor ya no lo puede cancelar.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que hace esta gente con los que pican? Quiero decir, quieren la direccion para pasar a robar el coche, te pagan con un talon sin fondos, te hacen la transferencia y luego retiranla pasta,... Sabeis si se ha dado el caso de que hayan llegado a estafar a alguien?

 

Vaya hijosd... :D

El coche no les interesa, te mandan el talón, tu lo ingresas, esperas a que se haga efectivo y luego les envías el sobrante por Western Union o similar, ellos reciben el dinero y anulan el cheque.

A mí también me pasó, lo consulté con mi hermana que trabaja en un banco y me dijo que los cheques extranjeros después de hacerse efectivos se pueden anular igualmente desde el emisor ya que el banco español no tiene ningún acuerdo de cancelación con el extranjero, no pasa lo mismo entre bancos españoles donde cuando se hace efectivo (No retenido) el emisor ya no lo puede cancelar.

S2.

Esto mismo lo iba a decir yo, viniendo del extranjero, se pueden cancelar los cheques con lo q t quedas con el coche y encima pierdes el dinero q se supone t han dado d mas :D

 

HIJOS DE put*! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.