Jump to content

Volante Multifunción A4


zato7700

Publicaciones recomendadas

Muy buenas de nuevo a todos,

 

Pues nada, que tras escribir el anterior mensaje sobre las escobillas limpiaparabrisas que acabo de montar en mi coche, me he calentado y ahora me surge una duda, para ver si esta vez me ayudais e informais a mí:

 

Por motivos laborales, ahora vivo en otro lugar, una ciudad preciosa del sur de España, llamada Sevilla (por cierto, un saludo a todos los foreros sevillanos; también a los zamoranos, por Dios!!), pero un poco a tomar por el culo de todos lados (Madrid, Zamora, Valencia, etc, es decir, que últimamente hago más kms que los tontos. Por esta razón, y ya que estoy encantado con el Tempomat que en su día monté a posteriori en el coche y que tanto cansancio de conducir me ahorra, estoy dispuesto a poner el volante multifunción al coche, por eso de no tener que mover mi cuerpo para alcanzar los mandos de la radio, por ejemplo. Pue sbien, ahí van mis preguntas:

 

- Mi SMLS es compatible con el volante multifunción, es decir, ¿qué piezas y su referencia necesitaría para montar dicho volante a mi coche, contando con los botones para manejar la radio y los del Tempomat?. ¿Necesitaría cambiar mi Airbag actual al cambiar el volante?.

 

- Ni he preguntado en el concesionario por cuánto me lo hacen ellos, pues seguro se frotan las manos y me "jiño vivo". ¿Sabe alguno por cuánto me saldrían esas piezas necesarias para montarlo?.

 

- Por último, aparte de en el concesionario o en algún desguace, ¿dónde podría conseguir esas piezas originales y a un buen precio?.

 

De nuevo, un placer ser forero de este SUPER-FORO y muchas gracias de antemano al o a los que me quieran ayudar. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga, hombres y mujeres del foro, una ayudita..., que seguro alguien sabe algo al respecto (seguro que alguien tiene esta información, lo ha puesto ya en su coche o tiene esas referencias...).

 

Gracias de nuevo y un saludo a todos. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi m venia d serie, no se pq ya q no lo pedi :clap1:

 

Pero t puedo decir q el tempomat no lo controlas con el volante multifuncion, a diferencia de los bemes, q estos si puedes :clap1:

 

En cuanto a las referencias, siento no poder ayudarte :clap1: Creo q el airbag no tienes q cambiarlo :kss1:

 

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.