Jump to content

Apoyabrazos ambition


cesarginm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Soy nuevo en este foro ya que me traen mi audi a3 ambition de alemania mañana.

Queria preguntaros si el ambition trae de casa el apoyabrazos porque en la foto que he visto de mi coche no sale y no se si esque esta subido o esq realmente no lleva. Y en el caso de no llevarlo que me costaria poner uno???

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

Soy nuevo en este foro ya que me traen mi audi a3 ambition de alemania mañana.

Queria preguntaros si el ambition trae de casa el apoyabrazos porque en la foto que he visto de mi coche no sale y no se si esque esta subido o esq realmente no lleva. Y en el caso de no llevarlo que me costaria poner uno???

Muchas gracias

 

Un saludo

Busca "apoyabrazos" pero creo que sale más caro ponerlo después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi en el conce, me confirmaron la ampliacion del pedido con el apoyabrazos y el aluminio plata medial, y luego me dijeron que hubo un error y no se pudo ampliar el pedido...

 

conclusion: me dijeron que el apoyabrazos me lo ponian por lo mismo que en fabrica y que el aluminio aunque era mas laborioso ponerlo que ya verian el modo de que me costase lo mismo que en fabrica...

 

obviamente, yo lance dardos envenenados con la larga espera y el error que habian cometido confirmandome la ampliacion del pedido...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.