Jump to content

Alarma para un A6


mamd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprar un A6 2.5 TDI Multitronic de segundamano (9meses, 3000 kms) muy equipado pero sin alarma. Estoy valorando varias opciones:

 

- Ponerle la original, por lo que me han comentado es bastante mala e imagino que, si no quiero perder la garantia, tendria que instalarla en un concesionario oficial... un atraco.

 

- Ponerle una alarma de mercado, pero ¿cual? ¿perimetral, volumetrica...), ¿por cuanto me puede salir? ¿Cobra, GT...? ¿donde la instalan en Madrid?

 

- Amput*rle la alarma a mi viejo (y en venta) Golf y ponersela al A6. Se trata de una alarma volumetrica con 4 años y creo que es una Brigton (o algo asi), tiene 3 leds (uno a cada lado del parabrisas mas otro en el salpicadero, mas otro en el salpicadero) ¿Alguien la conoce? ¿que tal esta?

 

Please, echadme un cable.

Saludos. mamd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que tu pongas una alarma a tu coche que no sea original NO implica que tengas que perder la garantía. Eso si, como tengas algún problema electrico intentarán echarte la culpa. Te digo esto porque mi padre tuvo (hace muchos años) un citroen GSA al que le montó el la alarma, y 1 mes mas tarde se le estropeó el regulador y el cuadro le llegó a arder. Cuando lo llevó a la citroen le dijeron que seguro que era de la alarma, y el les contestó que estaba montada por un ingeniero industrial y que si era menester le adjuntaba el proyecto. Lo cierto fué que el regulador daba mas tensión de la que debía y como el coche estaba en garantía se la envainaron.

 

Mi recomendación es que pongas una alarma nueva (sea la original u otra), lo de amput*rle la alarma a tu viejo GOLF queda un poco cutre :D (sobre todo si lo tienes en venta). Para que te hagas una idea, hace 1 mes que acabo de montar una alarma a un Ford Fiesta (con un montón de pijadas), concretamente una CENTRAL DE ALARMA 5411 de nkelectronica (http://www.nkelectronica.com/) y el precio alrededor de 120€ (mas montaje).

 

SDS y que disfrutes el A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente el Golf se queda con la que tiene.

 

Según me han comentado en un taller de instalación de alarmas, la mejor opción para el A6 es la Meta 750/2, de MetaSystem. Esta alarma va con el mando y se integra perfectamente, tiene volumétrico...

 

¿Alguien la ha instalado?

 

¿Qué tal le va?

Saludos. MAMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Lo de montarle la alarma del Golf, haces bien en descartarlo.

 

Las alarmas MetaSystem son de muy buena calidad y dan muy buen resultado, monté algunas y ningún problema.

 

En cuanto a alarmas, vale la pena montar algo decente y por alguien especializado. Te ahorrarás problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero no conozco ningún taller por ahí, pero supongo que alguien del foro te podrá informar.

 

Un consejo, no te metas en talleres de hipermercados ni sitios así, por la experiencia que tengo vale la pena pagar un poco más en un taller especializado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.