Jump to content

sonido al apagar el coche


robmcwhite

Publicaciones recomendadas

Le ocurre a todos los A3I ? Me explico, al parar el coxe, a los 2 segundos mas o menos se escuchaba como un golpe en el motor al como chamc!. Lo k mas me moskea es k hace un tiempo ese ruido se a atenuado bastante, ahora hay k prestar muxa atencion para excucharlo. Alguien sabe k puede ser? K es lo normal? escuxarlo o no. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posiblemente sean las pastillas de freno que se acomodan.

Ten en cuenta que sufren constantes dilataciones y contracciónes por los cambios de temperatura.

Si el sonido acurre como dices despues de parar el motor yo no le daria mucha importancia. Tambien puede ser alguna valvula.

Yo me preocuparia si lo hiciese con el motor en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chamc? :clap1: :clap1:

 

Cuando el motor se para, hace (como al arrancar) una vibración como algo más fuerte, "después de eso, el silencio". Esa vibración suena mucho porque (a menos que se quede encendido el ventilador por algo) de verdad se hace el silencio en coches como los A3 I TDI (que son -bastante- ruidosos, al menos el mio y los que he podido probar) y parece como que suena un golpe, pero yo lo veo normal.

 

Habría que oir ese "chamc" para ver si es normal o no, pero yo sospecho que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad suena raro y fuera un "clok" hasta me podria indicar que dejas el aire acondicionado encendido y se apaga el compresor (que al embragar la polea suena una especie de "clok").

 

Si es asi, prueba a apagar el coche con y sin el aire acondicionado puesto, a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese ruedio si es justo al parar el motor.... puede ser dos cosas....

1- un soporte de motor rajado,deteriorado o roto.

2- el embrague salta...si es esto cuando pares el motor...prueba una vez a parar el motor con embrague pisado y luego prueba con embrague suelto....

asi veras la diferencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la mariposa de la válvula EGR, levanta el capot con el motor en marcha, fíjate en la parte superior izquierda allí donde llega un tubo del intercooler. Que alguien te ayude y pare el motor mientras tu observas la válvula, verás que ese sonido de ultratumba llega de ahí :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me suena todo el rato clack clack cuando apago el motor y tarde unos 30 minutos en kitarse el jodido ruidito, aunque bien es cierto que depende de la Tª tarda + ó -, pero es encenderlo y al minuto apagarlo y ya suena el clack ese unas cuantas veces. a que podria ser??s2

que haya algo entre las aspas del ventilador y al ponerse en marcha (o al apagar el coche si aun está caliente) te haga el ruido... o eso, o alguna válvula. Abre el capot e intenta localizar el ruido, si es una valvula, cuando la toques deberias notar como se abre y se cierra (a la vez que suenan los 'clack')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.