Jump to content

Se le cayo el motor en un semaforo


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

A un tal OCARRIG en un foro de estos se le cayo el motor en un semaforo por que

despues de un arreglo no quedo bien ,las sujecciones estaban flojas!!

Es dificil de creerselo pero hace mucho tiempo a un Boeing 747 de Israel se le solto en pleno vuelo un motor ,despues el avion cayo al lado de amsterdam matando a mucha gente,los tornillos estaban fatigados...

lo raro del avion es que gente que le saco fotos antes del accidente se vio que el motor estaba un poco torcido ya .

O sea ojo con los tornilletes...

a ver si sale el link , es para llorar el asunto de los caudalimetros..

SE_CAYO_MOTOR_montar_pollo_en_la_vw__CONCLUSION__282_E_.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CHISPAS a mi en mi Astra F 1.7 TDs los tornillos q sujetaban el motor literalmente se seccionaron y se me callo el bloque al suelo... el estropicio fue monumental y se lo achaco a q en esa epoca en un pueblo por donde pasaba camino a casa tenian unosbahces de estos pero de medidas no legales y tanto pasar tanto pasar q el tornillo cedio y a tomar por ...

 

Es curioso q haya salido este post... ademas ayer por la tarde mismo vi el Astra (q lo vendi despues de reparar esto) aqui en Cáceres... q recuerdos esos 18 añitos con mi carnet recien sacado :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando asustao porque tengo el motor bajo y el sensor de medir aceite (long life sservice) YA ha rozado ,donde ando hay unos pasos de cebra elevados encima de unas colinas que J.. todo.

Cada vez esta todo mas P .. para los coches , lo ultimo son las aletas de tiburon es una aleta metalica que sube y baja de bajo tierra baja para dejar pasar los autobuses y una vez que andaba despistado clase me muerde el tiburon las partes bajas del coche... el escape..

Bueno acabo de leer que en Venezuela han puesto la ley del Pico y Placa de 6.30 a 9,30 de la man~ana , es decir si la matricula acaba en 1 el lunes a dormir no se puede ir el Pico no se que sera ...

SENSOR_DE_ACEITE.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia fui a buscar a un compañero que se quedo tirado con el Xantia. Me explico por telefono que le habia salido disparado un amortiguador "POR ARRIBA". Me dije, joer que tajaa lleva a las 8 de la mañana. :bsh1:

Llego y me veo el Xantia en medio de un atasco de P.M. y veo la parte del capo por ande va el amortiguador, doblada hacia arriba :bsh1: y el amortiguador, o sus restos, recogidos en el maletero del coche. :bsh1:

Cuando fuimos a un desguace a por un capó motor, el tio se descojonaba al contarselo y nos dijo que no era la primera vez que lo oia de un Xantis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se antes de que se te caiga el motor antes te tienes que dar cuenta por huevos, vibraciones, ruidos, etc...no se...me parece extraño.

Con la faena que tuvimos este domingo para sacar el soporte de motor del quattro como me digais que salia solo...

un saludo

Yo lo unico q note era una fuga de liquido anticongelante en el manguito bifurcado inferior q sale desde el radiador xq una polea rozaba... y lo q decian en el taller es q ero era xq el motor se movia y rozaba ligeramente.... ;)

 

Lo q hacian era meter una palanca y separar un poco para evitar el roce en marcha xq en parado a no se veia q rozase y no hacian nada más... luego paso lo q paso y se supo el motivo :bsh1:

 

Vamos q el caso q no se cayó de sopeton sino q fue progresivo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.