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que diesel utilizais en vuestros tdi


MARK_83

  

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Antes de andar preocupandome por poner un gasoil u otro, veo que tiene mas importancia tener un buen filtro de gasoil y mantenerlo como se merece, como bien ha dicho Weedom.

 

Ya os digo, yo hecho el gasoil mas normal y mas barato que hay en la gasolinera de siempre (Shell o Campsa)

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Si quieren patrocinar un gasoil de mas calidad (e10+) pueden dejar de ir vendiendo el normal y así no nos haremos lios.

Mientras tengamos posibilidad de elegir, eligiremos los mas barato (dentro de unos mínimos de calidad, quizir Repsol no es EROSKY).

 

El objetivo último de un motor diesel es obtener el coste por kilómetro lo mas bajo posible, si nos empeñamos en echarle el botecito de Wyns y el diesel e10+... pues eso, nos sale solo un poco mas barato que la SP95, así que pensar que hace 3 años TODOS los super coches diesel echaban el carburante que ahora parece tan malo y bulgar.

 

NO AL MARKETING ENGAÑOSO Y LOS MONOPOLIOS. :clap1:

 

VIVA EL TEMPOMAT Y LOS CONSUMOS CONTENIDOS :rolleyes:

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Yo nunca he puesto gasoil normal, empecé a echar el Ultimate BP y tras ponerle un día el E+ 10 y comprobar que me hacía 50 km más, pues ese es el que le echo.

Si le pongo de éste tipo de "super gasoil·" es porque supongo que cuida mejor el motor y se le hacen más kilómetros por depósito que con el diesel normal, pero me habeis acojonado un poco con lo de que en vez de proteger el motor, lo que hace es fastidiarlo, por favor, si alguien puede dar más información, lo agradecería.

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Llevo echando BP ultimate 35.000 Km más o menos y el coche tiene mejor respuesta (mismo pedal de acelerador mayor progresión de marcha).

 

Es una pasada, pero ......... también se hacen un montón de Km de menos. Opino igual que Currito: si por cada litro de combustible metes mayor proporción de aditivos, al final ¿qué porcentaje de combustible es el que llevas?.

 

Ahora llevo un par de tanques con el Repsol +10e (parece que echa un poco de más humo). Lo que sí he comprobado es que con Repsol, sea cual sea, he llegado a hacer 70 Km más de autonomía que con el BP Ultimate.

 

Por ahora voy a seguir con el Repsol durante una temporada.

 

 

 

Saludos.-

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Yo siempre le he hechado el mas barato, ademas incluso busco las gasolineras mas baratas, durante un tyiempo cuando empezaron a salir los nuevos gasoleos se lo estaba hachando pero yo veia que el coche iba igual creo que incluso me consumia mas, Claro que yo ten go un TD, todavia no puedo opinar de un motor AUDI por que no lo tengo. POr cierto llevo 160.000 Km con este coche y yo no he tenido ploblema de ningun tipo ni limpiar inyectore ni Wim ni wam ni na pa mi eso solo es un saca dinero.

Por cierto el Gasoleo de calefaccion no es para motores, el agricola si es exactamente el mismo pero con un aditivo para colorear al gasoil y diferenciaslo ya que este tiene menos impuestos. Ahora que no te pillen con el agricola que se os puede caer el pelo.

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He oido que el de calefacción y el agricola son los mismos que el normal, solo que este lleva un colorante pa que te multen

 

si son el mismo viene genial y encima con la nueva formula que sale en la tele del nuevo gasoleo calefaccion haber si va a ser que es el 10e+ y no la pegan

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:clap1: Yo antes al 505 y a la autocaravana les echaba de calefaccion y no tube problema alguna, He oido que el de calefacción y el agricola son los mismos que el normal, solo que este lleva un colorante pa que te multen

tambien tengo entendido ke es lo mismo :clap1:

Habrá ke poner un deposito en casa jejejeje

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  • 1 mes más tarde...

muy interesante toda esta discusión

yo desde que compre el coche (14000 km) echo e+10 pero al leer todo esto y pensando que podria deberse al tipo de gasoil un ruido que me hace a mala combustion de vez en cuadno, he decidio cambiar a gasoil normal de repsol

ya os contare la diferencia pero de momento no he notado nada , solo que ya no me hae ese ruido a pettrolero de vez en cuando....

teneis algun ainformacion reciente al respecto?

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