Jump to content

Para mecánicos muy entendidos


Albersline

Publicaciones recomendadas


No se si tendra k ver, pero a mi con el coche frio, es decir cuando igual llevo 10 horas sin cogerlo(frio frio) m pita en el marcador el simbolo ese(piii...piiii)...no se si es nivel de aceite...o un fallo del sensor...el caso s k aceite tngo(la ultima revision no fue hace mas de 1500km´s) si arranco y salgo...no problem, no m pita, es solo si arranco y lo dejo parado al relenti. Un saludo y gracias

Es el nivel de refrigerante lo que te pita, no el del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi climatizador el canal 49 es la temperatura del liquido refirgerante y el 51 la temperatura del motor. Pues la temperatura del motor siempre me marca 90, y el liquido refrigerante coincide exactamente con lo que marca el cuadro.

 

 

Resultado: sensor de temperatura hecho una m****. A cambiarlo! [/font][/font]

 

Ajm, eso opino yo.

 

El canal 49= Temp. liquido refrigerante

El canal 51= Temp. Motor.

 

En mi caso el canal 51 no pasa de los 93º, que es cuando entran los electroventiladores y bajan la temperatura a 90º.

Siempre está en 90º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasava lo de la aguja... me cambiaron los mas caro!!! los ventiladores!! i el problema venia del sensor... tienen un morro q es demasiado...

tambien me cambiaron cuadro de mandos (900 euros) i al cabo de 5 años se me vuelve a estropear (aguja gasolina marca siempre 0)

lo e llevado a un taller en barcelona (200 euros) parece q funciona la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.