Jump to content

LLantas S8 para A3 ?


isHii

Publicaciones recomendadas


El truco supongo que estará en comprobar cuando salga a la venta que tornilleria lleva.. si 4 o 5 y esas cosas.. y ademas si las hacen e varias medidas.. por que en 20" puede ser un poco excesivo.. :lol: Por cierto vaya dominio del photoshop.. mola.. quedan guapas desde luego...

 

A ver si os pongo un dia una foto de mi coche y me lo poneis con las llantas de los ultimos leones Fr que se vendieron con 17" que me parcen muy guapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJA, q desfase..,esta mañana m acaban de llegar, asi q mañana a las 8 de la mañana le estoy metiendo las llantorras al coche, muchisimas gracias por la foto con las bbs, eres un "mostro".cuando las monte os pondre unas fotillos para q opineis sobre el cambio.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p las llantas son las o**** tu manejo con el photoshop increible da clases si no las das porfavor jejej pero lo que no me gusta eske los frenos del S8 no sean perforados como las grandes berlinas de la competencia como el S500 de mercedes o los BMW series 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Hola buenas alguien podría decirme donde puedo conseguir las tapas centrales de ese modelo de llantas yo las tengo en mi A3 y le quedan genial pero no hay forma de conseguir los tapa bujes. Muchas gracias!

Pidelos en el concesionario y sino es ebay seguro tienes.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.