Jump to content

Duda entre 1.9 o 2.0 tdi


Invitado jona y ana

Publicaciones recomendadas

Invitado jona y ana

Hola!

Saludos a todos! Soy novato aki, y la verdad que hayais oido la duda esta muchas veces antes.

Dentro de unos días voy al concesionario para comprarme un sportback a3, lo unico que a ultima hora me han echo dudar sobre la motorizacion.

Tenia pensado el ambition 1.9 tdi, pero ahora me han comentado que seria mejor que encargara el 2.0. Se que la diferencia son de 35 cv, pero la verdad que a mi no me gusta la velocidad.

Tambien me han dicho que no es solo por la velodidad sino que seria mejor tambien porque el ambition trae unas 225 de rueda y en el consumo lo iba a notar algo mas asique seria mejor que encragara el 2.0 tdi.

bueno la verdad que ahora estoy echo un lio y me gustaria que me aconsejarais ya que es a vosotros a los que voy a hacer caso, ya que quien mejor que opine que quien los conduce como sois vosotros. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que las prestaciones del 2.0 TDI son superiores, pero el 1.9 TDI mueve el coche con soltura y si no te gusta pisarle es más que suficiente.

 

En cuanto a lo del consumo del 1.9 con ambition no he acabado de comprender, ¿el 1.9 con 225 consume más que el 2.0 con 225? pues va a ser que no :lol: . Otra cosa es que compares el consumo del mismo motor con diferente rueda, pero creo que las diferencias son inapreciables tanto en consumo como en prestaciones.

 

Por cierto el 1.9 es un mechero :rolleyes:

 

Un saludo y suerte con tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa tambien ke el 2.0 lleba 6 velocidades y el 1.9 lleba 5; en esto notaras bastante diferencia, sobretodo al circular por autovia o autopista, kon el de 6 vel. el coche va mas desaogado a mayor velocidad, a menos rpms y menor consumo.

Bajo mi punto de visto de vista el 2.0 es la mjor opcion, pero tienes ke ser tu el ke vea la utilidad ke le va a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagas lo que hagas ten en cuenta que tiene que ser una decisión de la que no te arrepientas a posteriori. QUe dentro de unos meses (o años), cuando vayas por la calle, y veas el que no te compraste digas eso de "Me equivoqué. Tenía que haber comprado ese"

 

Analiza las ventajas e inconvenientes que te pueden aportar cada uno de ellos y, en función de eso, toma la decisión. Acuérdate de la razón y el corazón. A ver quien de los dos va a ser el responsable de la decisión.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tipica duda q todos tenemos es esa, yo q tu si puedes permitirtelo, comprate el 2.0 pq es mejor coche. Yo tengo el 1.9 y va de lujo, pero si hubiese podido comprarame el 2.0 me lo hubiese comprado sin dudarlo. Tú decides, el 1.9 a 160 Km o + gasta aproximadamente como el 2.0 al ir mas revolucionado. Aunque yo valoro + el acabado q el motor, por eso me quede con el ambition 1.9. Pero si puedes traete el 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa misma duda desde hace bastante tiempo, y me pasa que tampoco soy muy amigo de la velocidad de 150-160 no paso ni de coña. Ahora bien, me gusta que el coche responda y ahí es donde realmente tengo duda. Muy cierto es eso de que por tener más caballos no es sinónimo de que tengas que correr más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compré el 2.0 Atracttion en vez de el 1.9 Ambition....

Cambian pocas cosas y preferia mas motor al Look deportivo.

Respecto a lo de correr...es lo de menos, yo tampoco voy a mas de 140/160

salvo alguna vez, pero donde se tiene que notar es en las recuperaciones y aceleraciones...Prueba los 2 motores y revisa bien las diferencias entre acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.