Jump to content

Cuanto os tardan en entregar vuestro A6??


Publicaciones recomendadas

Pues eso que la impaciencia me esta llegando,, me han enviado un emilio que ha comenzado la produccion17-10-05 del A6 Avant que tengo solicitado desde 10-07-05,, ahora la cuestion es cuanto tarda en terminar la produccion y en llegar al concesionario....... :flwrs:

 

para los que estais disfrutando ya,,,,,, :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te sirve, te comento que en mi caso el coche estaba en producción el 17/9, se finalizó la producción el 24/9, vehículo en concesión el 6/10 y me lo entregaron ayer (Aunque estaba disponible el pasado jueves). Ya os contaré.

 

Saludos y ánimo, ya te queda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te cuento mi experiencia que también la tengo reciente.

 

El 6 de Septiembre me notificaron la entrada en producción y el 16 la finalización. El 27 de Septiembre ya estaba en el concesionario y lo saque el dia 6 de Octubre.

De modo que un mes justo.

 

Paciencia estos últimos diís que es cuando uno se pone mas nervioso, y luego, que lo disfrutes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún estoy a la espera, pero de momento cumplen plazo, lo encargué el 9 de agosto, entró en producción el 5 de octubre, salió el 14 de octubre, el pasado miercoles 19 de octubre ya estaba en Zaragoza, donde lo reciben, ya se lo han facturado al concesionario y salía hacia Asturias.

 

Me imagino que llegará en breve y luego los trámites de matriculación.

 

Es un A6 AVANT 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC con unos cuantos extras.

 

La fecha que me dió en su día el concesionario era 7 de Noviembre, faltan 16 días, parece que de momento cumplen. Quizás la huelga de transporte les afecte, espero que no :unsure::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.