Jump to content

Status comunicación


vblond

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Bueno, trasteando he encontrado en internet (Audimb y otras páginas americanas) que se puede acceder a algunos menús escondidos. Concretamente si pulsamos a la vez el botón AS y la flecha hacia abajo nos aparece una pantallita que nos dice como se comunica el Navi con el resto de sistemas del coche.

 

Yo, al tener un DVD instalado, en el campo "TV Turner" me aparece OK además de en el campo "CAN Gateway". Sin embargo mi volante es multifunción y en el campo "M'funct st. wheel" aparece "no codificado" y sí que funciona bien para la radio y el volumen del Navi. Y mi pregunta: No debería poner "OK" o "codificado"??

 

Gracias!!

post-25-1129886091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergio, Dónde estas???

 

Te necesitoooooo! :p

 

Por cierto, por fin encontré un adaptador para la antena Diversity (el conector SMB que me mandaste no servía), ya que el conector que tiene el Navi es diferente, creo que se llama Wiklic o algo así. Esta tarde pruebo a ver si no pierdo tan fácilmente la señal de radio!!.

 

Un saludo y ya veo que no puedes estarte quieto y sigues instalando cosillas en el coche :D

 

Un saludo,

Víctor-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Esto va para todos aquellos que han instalado el Navi plus de CD a partir de una Symphony y se quedaron sin conectar la antena diversity:

 

Existe un adaptador de Kufatec para conectar la antena diversity y así aprovechar todo el potencial de las 4 antenas de las que disponemos. :cry2: . EL adaptador cuesta 20€ con portes y funciona muy bien, igual que con la Symphony de serie (o concert).

 

 

 

Un saludo a todos,

 

:angry:

post-25-1131006554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Esto va para todos aquellos que han instalado el Navi plus de CD a partir de una Symphony y se quedaron sin conectar la antena diversity:

 

Existe un adaptador de Kufatec para conectar la antena diversity y así aprovechar todo el potencial de las 4 antenas de las que disponemos. :cry2: . EL adaptador cuesta 20€ con portes y funciona muy bien, igual que con la Symphony de serie (o concert).

 

 

 

Un saludo a todos,

 

:angry:

Hola, yo tengo una altea con un mfd2 y me pasa exactamente eso, que la antena de color marron se me queda desconectada dado que mi coche solo traia una antena. El caso e sque ademas el coche sintoniza las radios fatal. Me surje una duda, a donde conectamos ese adaptador? un salduo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si tu coche solo trae una antena , me imagino que no dispondrá de antena diversity por lo que tienes dos posibilidades:

 

1- Poner la antena diversity(que no sé si en tu coche se puede poner): implica cambiar el amplificador de antena y cablear la antena diversity hasta el navi.

2- POner directamante un amplicador de antena a la antena que yá tienes (el típico que va intercalado)

 

De todos modos no sé si te he entendido bien :angry: , A lo mejor lo que te pasa es que no puedes conectar la antena al navi porque en seat/VW el conector es diferente y no se puede conectar directamente a la antena de tu navi, En ese caso tendrías que comprar un adaptador parecido a este pero no este.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si tu coche solo trae una antena , me imagino que no dispondrá de antena diversity por lo que tienes dos posibilidades:

 

1- Poner la antena diversity(que no sé si en tu coche se puede poner): implica cambiar el amplificador de antena y cablear la antena diversity hasta el navi.

2- POner directamante un amplicador de antena a la antena que yá tienes (el típico que va intercalado)

 

De todos modos no sé si te he entendido bien :huh: , A lo mejor lo que te pasa es que no puedes conectar la antena al navi porque en seat/VW el conector es diferente y no se puede conectar directamente a la antena de tu navi, En ese caso tendrías que comprar un adaptador parecido a este pero no este.

 

Saludos

has acertado de lleno, mi coche solo trae una antena, los conectores son iguales que los de audi.

La pregunta es, y donde va la diversity? me imagino que al final lo que hare sera poner un amplificador que me da a mi que es mas facil...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Lo que pasa supongo es que por lo que yo tengo entendido la alimentación del amplificador de antena se hace vía antena divrsity cuando el coche viene de serie con Navi. Tú, al no tener diversity NO alimentas el amplificador y este por lo tanto no funciona como tal :clap1: .

 

Tendrías que cambiar el amplificador que te trae de serie por otro como el que montan los que llevan de serie el NAvi y luego cablear la diversity hasta el Navi desde este (que me imagino estará localizado en uno de los montantes traseros :huh: ). Un poco coñazo si parece.

 

Quizás lo más fácil sería o poner un amplificador de antena o un alimentador para alimentar el ampli que ya tienes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vblond, la alimentación llega también por la señal de HF, los B6 llevan siempre amplificador de radio pero no todos la señal FI para diversidad, que también require su alimentación.

Lo del status no interviene en el funcionamiento pero para que te salga como OK tienes que acceder a la dirección 37 y vas al canal 7, hay cambias el valor que haya por un 2 y si quieres que te salga la TV por un 6.

Si cuando quitas la señal HF del tmc y la metes directa al navegador se van los problemas de radio, como me has comentado. puede ser del cableado, de que interrumpa la alimentación que va al amplificador, esto lo puedes medir con un polimetro, el vivo de la señal HF final (la que va a la antena) debería llevar alimentación.

Espero que te valla todo bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.