Jump to content

Mi nuevo Rear Valance


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir e instalar el nuevo rear valance del 3.2 en el TT.

La verdad es que cuesta acostumbrarse a verlo negro, con lo gris que quedaba antes la trasera.

En mi opinión queda como mas agresivo y racing,

Como es fácil de colocar y quitar según me canse de verlo lo voy cambiando :(

¿Qué os parece a vosotros? ¿os gusta mas este o el gris?

 

Saludos

post-4-1063476890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No queda mal. Hoy he visto dos TTs grises como el tuyo en Montmeló, muy bonitos (aunque uno llevaba la tapa esta que hace los faros traseros redondos, no me gusta mucho). Pero no se metieron en la tanda. En cambio se metió un bonito Boxster S, que hubiera sido una presa fácil para los TTs del foro !

Luego me metí yo con Alexbcn de copiloto, y desgraciadamente solo nos tocó coches de competición, y tuvimos que dejarlos pasar... hasta un Saxo ! que humillación ! ;)

He vuelto a hacer hervir el liquido de freno :( creo que tocará cambiarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, pincho2, puede que tengas razón, aunque voy a ver si me acostumbro o vuelvo a colocar el gris de siempre.

 

Goodson, espero que les dejaras las pertienetes tarjetas ASI a los dos TTs, hay que ir aumentando el foro TT :( Soy de tu misma opinión, las máscaras en los pilotos traseros no me gustan nada.

Cuidadín con el líquido de freno, mejor será que lo cambies después del esfuerzo al que lo has sometido!

Y mejor no opino nada del Saxo, ya hubieron bastantes opiniones en su día ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo con el tienpo te molará mas, ahora simplemente lo veo diferente. Lo digo por que tuve la ocasión de verlo en un TT v6 250cv en el conce. catalunyawagen de la zona franca en BCN y cuando lo osberve no me parecio ni bonito ni feo sino diferente. Por cierto me dejaron ponerlo en marxa y suena igual que el R32 (o sea tremendo), pero clavado, me direis que es normal ya que el mismo motor pero sabiendo que el R32 es una preparación tuning, tenía mis dudas.

 

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio cuesta acostrumbrarse a ese spoiler, pero conforme lo vayas viendo, te gusta cada vez mas. A mi el mio me parece estupendo y como han dicho le rompe un poco la monotonia del gris metalizado.

Felicidades Jorge , esta muy chulo!!! :(;)

 

P.S. Jorge!!!!! Por dios, parece q lleves unas suspensiones de 4x4!!!! Baja ese coche ya!!! Bilstein+Eibach!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey jeTT, cuando mas cantan las suspensiones originales es cuando lo pones al lado de uno que las ha rebajado. La primera vez que lo puse al lado del TT de Robo el mio parecía un tractor :lol:

Pero si bajo las suspensiones, ¿no forzaré los famosos brazos ;) ?

 

En cuanto al rear valance tienes razón, cuando lo lavas es entretenido secarlo por el diseño de panal de abeja, pero me va gustando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no!!!! :D:D Tu dejalo puesto, q cuando el TT 3.2 sea tan popular como nuestros modelos, entonces lo comprenderan.

 

A mi cada dia q pasa me gusta mucho mas, y ahora encima con la parilla caractere .. :p Si tuviera q volver al estado original, no sabria verlo.

 

Le deje a mi hermano para q probara el TT, y yo cogi su Z3. El iba delante y yo detras, Y es q le da un toque differente ese rear valance. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dije en su momento, creo que queda mejor el original, se le ve mas elegante, distinto es si como jett pones también el morro buscando una agresividad mucho mas notable, pero si solo pones la parte posterior...... :p:p es mi humilde opinión quattro.

P.D: para finales de octubre quiero ir a valencia, para ver el oceanografic ¿ conoces algún hotel para pasar la noche que este bien, sea económico y este cerca?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.