Jump to content

RS TT


Tekila

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta.

Sacado de por ahí.:

 

sinttulo6copia1sc.jpg

 

Quién, lo qué, Cuando, Donde y Porqué: Son las preguntas hechas por los entusiastas de

Audi TT cuando se ven los productos de PPI.

 

Quién: GmbH automotor de PPI es el fabricante alemán para producir el Coupe revisado,

restaurado y reajustado del Audi TT y el KIT exterior aerodinámico.

 

Qué: PPI es un fabricante principal que lleva grandes pasos grandes en la calidad y el

funcionamiento los productos del mercado de accesorios para el vehículo de Audi.

Cada pedazo de PPI se fabrica con las líneas terminantes de la guía y el ojo afilado hacia

piezas de precisión y la facilidad de la instalación

 

Cuando: PPI tiene sido una compañía pequeña que reside en Fellbach, Alemania.

Han sido relativamente desconocidos hasta que 2004 la demostración de Essen con el

Audi Audi RSTT con 355 CV.

 

Donde: En la colaboración, Ai-Design y PPI han colaborado juntos para distribuir el producto

de PPI exclusivamente en el mercado norteamericano. El diseño de Ai-Design fue elegido,

debido a su conocimiento extenso de labrar del automóvil y de la experiencia del funcionamiento.

Todos los productos de PPI se almacenan actualmente en Ai-Design para Norteamérica con

los productos futuros de PPI que llegan a estar fácilmente disponibles para otros modelos

de Audi.

 

Porqué: Comenzado por los entusiastas de Porsche que tienen una pasión para el mercado

de Audi, el PPI Company fue llevado.

La atención especial y estratégica fue dada al desarrollo del producto de PPI y de la calidad

que serán inculcados en cada pieza de PPI. El planeamiento se hace solamente para el amor

del automóvil es decir, Audi.

 

sinttulo5copia1uy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi si que me gusta, pero me sobra el segundo alerón y el color.

 

Claro, que con mi edad, con este color parecería “separado recientemente busca señorita de buen ver. Interesadas cojan turno y llamen a la puerta”.

 

Bueno rollo si hay algún separado por aquí, ¿eh? :drool: :p

 

Si ya con el mío, cuando tengo que salir, tengo que hacer dos o tres “upas” para coger carrerilla (cómo si me balanceara “palante” y “patras” en el asiento, vamos) y cuando he conseguido salir, tengo que recomponer todas las uniones de mis huesos y ver que todos mis miembros respondan y no me haya quedado alguno fuera de sitio (hay uno que nunca queda fuera de sitio, os lo aseguro), imaginaos con este tan bajo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.