Jump to content

compra rns-e


duncan

Publicaciones recomendadas

Hola

A todos

Estoy interesado en comprar navevador rns-e para el audi a3 II

Querria saber si sabeis alquien que me lo pueda vender e instalar o solo instalar.

LLevo ya un año a vueltas con el jodido navegador

Estuve viendo por el foro y parece hay que desmontar el coche la o****,no?

Si lo compro alquien se ofrederia a instalarmelo?

gracias

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo Duncan, el montaje del navi es mucho más sencillo de lo que parece, si lo observas bien, se trata mayoritariamente de quitar y poner tornillos, es cuestión de ir con cuidado y no tener reparos en ver tu coche desguazado un par de horas.

 

Si no te gusta el brico, acude a AudiMB que hoy por hoy son los únicos que venden e instalan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que lástima que no tengáis "surcursales" por el Levante Español. :flwrs:

Ya que por aquí en Valencia encotrar a alguien que lo pueda y quiera hacer, y sin tomar el pelo, es muy dificil. De hecho yo no conzco a nadie por Valencia y adelaños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí viene gente los fines de semana de toda España y del extranejero para instalar los equipos y se va en el día o se queda a dormir. La verdad es que no tenemos problema en instalar los fines de semana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.