Jump to content

Audi Andorra


Publicaciones recomendadas


Yo no pero puedes llamar al numero de atencion al cliente y seguro que te lo daran.

El telf de atencion al cliente no me acuerdo cual es, creo que el de vw 902151161 o algo asi pero el de audi... :drool:

Llama al conce de siempre y preguntales por el telefon de atencion al cliente.

un saludo A2cientos (me encnta este nick :lol: )

Editado por Pisha TDIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta tonta, va.. mmm, si compras el coche en Andorra y te lo bajas.. sale más barato? no tienes problemas con algún tipo de control para sacarlo de allí?

 

y otra cosa, si tienes algún problema con el coche a la larga, supongo q tienes q llevarlo siempre al conce de donde lo sacaste no?

 

 

vale, ya me contesto yo sóla que he estado buscando.. sale hasta un 30 x ciento más barato, pero es necesario haber residido como mínimo un año allí para poder comprar el coche :rolleyes:

Editado por nalna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nalna. intento responder al caso .Andorra es un pais independiente de la Comunidad Europea.

y para ciertas cosas, no s graban impuestos, como es el caso de los coches.

es cierto que en andorra no hay impuestos,

pero, el precio de los coches es muy similar al de mercado en España.. tanto en 2da mano como nuevos.. y en algunos casos hasta es mas barato en España, por una simple cuestión de oferta.

Ponle que vives 1 año en Andorra. que compras el coche, por un precio minimamente inferior que en España. Y luego, cuando quieras rematricular ese coche en España, te van a sumar los impuestos. entre un 10 y un 20% del valor estipulado del coche... la cuenta es clara: tienes que hacer papeleo y te termina saliendo mas caro...

cuestion de elecciones. habra que contactar con algun forero andorrano para que nos cuente bien como es el tema...

es masomenos lo que tengo entendido... saludos

Editado por competition16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hola nalna. intento responder al caso .Andorra es un pais independiente de la Comunidad Europea.

y para ciertas cosas, no s graban impuestos, como es el caso de los coches.

es cierto que en andorra no hay impuestos,

pero, el precio de los coches es muy similar al de mercado en España.. tanto en 2da mano como nuevos.. y en algunos casos hasta es mas barato en España, por una simple cuestión de oferta.

Ponle que vives 1 año en Andorra. que compras el coche, por un precio minimamente inferior que en España. Y luego, cuando quieras rematricular ese coche en España, te van a sumar los impuestos. entre un 10 y un 20% del valor estipulado del coche... la cuenta es clara: tienes que hacer papeleo y te termina saliendo mas caro...

cuestion de elecciones. habra que contactar con algun forero andorrano para que nos cuente bien como es el tema...

es masomenos lo que tengo entendido... saludos

 

 

Se que esta respuesta es muy antigua pero la he encontrado buscando en google.

 

Creo que esta respuesta es absolutamente incorrecta, pues mi novia tiene un sportback, equipado con absolutamente todo lo que se le puede poner al coche, salvo GPS y asientos de piel, y le salió por 34.000€

 

Creo que con ese dinero, te llega justito para un Audi A3 1.0 con tapacubos xD

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.