Jump to content

OH NO! RUIDO EXTRAÑO...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Hoy de camino a casa desde el taller he empezado a oir un ruido extraño bajo el capó del 80 quattro, asi como a distribución... :drool:

 

Cuando al parar en un semaforo el ruido se volvía más acusado y de repente el coche se me para... :wub:

 

POR DIOSSSS!!! SE ME SALIO UNA VÁVULA DE LA CULATA!!! :lol2:

post-14-1129941357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que veais la autenticidad del aparato, se aprecian las marcas por donde ha tranajado a traves de la guia y con su reten, la parte inferior con su tono oscuro por la camara de compresión.

 

En esta foto se ve en su parte alta como pone que es de escape a parte de las muescas para dejarla fijada con las chavetas a la culata...

 

Saludos! :p

post-14-1129941680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SUERTE TIOOOO¡¡¡¡

YO QUIERO UNA :D :cry2:

SQL si és multivalvulas me podrias dar algúna no???

Es broma

Que suerte tienes, me chiflan esas cosas.

Te imaginas poder tener el pistón de esa valvula y hacerlo a modo de butaca, porque si lo haces de cenicero seguro que te mueres antes de vaciarlo :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La válvula es bestial... pero a mi lo que ma "mola" es la silla q te gastas para el PC.... esa si que MOOOOOOOLA.....

PD: Necesito una silla para mi... realmente es cómoda ? es q tengo problamas de espalda... y me tiro unas 10-11 horas sentado delante del ordenador todos los dias.... más una hora y media en el asiento del coche... en fin llevo medio dia sentado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.