Jump to content

QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


;):rolleyes: Que bonito es el Pontón!!!! :D

 

El bloque se parece mucho al mío, pero con menos cilindros.

 

En la actualidad hay menos diferencia de calidad general entre los coches, refiriendome a los tres grandes alemanes (Audi, BMW y Mercedes), pero hace 30 o 40 años la calidad de Mercedes era bastante superior al resto.

 

Bajo mi punto de vista, mientras otras marcas han subido, Mercedes ha descendido un poco, o mejor dicho a subido menos. Es sólo una opinión.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso lo mismo que RDA. A mí lo que me gusta es que en esos coches tienes espacio para hacer cualquier cosa en el motor... y ahora mismo si se te cae una tuerca ya estás haciendo números con un imán....

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

superpetrolier no entiendo bien lo que dices... :D

montado en el elevador, el peso del coche lo soporta el chasis/carrocería, no sobre las ruedas se "dobla el chasis" digamoslo asi. Esto hace que por ejemplo las puertas no cierren a la primera o que si lo hagan si el coche es bueno bueno. Eso es a lo que se refiere superpetrolier.

Es decir, chasis mas o menos rígido.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.