Jump to content

¿CUAL ES VUESTRO COLOR PREFERIDO?


alesline

¿QUE COLOR EXTERIOR OS GUSTA MAS EN UN TT?  

57 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo entre rojo y azul denim :huh:

 

El azul maricio no recuerdo haberlo visto nunca en el TT. Si teneis alguna fotillo por ahi, os lo agradezco.

 

A mi lo que me encanta del rojo, es esa vision trasera con las luces de freno o de posicion encendidas. Es chulisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre rojo y azul denim ;)

 

El azul maricio no recuerdo haberlo visto nunca en el TT. Si teneis alguna fotillo por ahi, os lo agradezco.

 

A mi lo que me encanta del rojo, es esa vision trasera con las luces de freno o de posicion encendidas. Es chulisimo.

El primero es el azul mauricio un poquito más oscuro q el Denim ademas el mauricio del forero InstincTT tiene el efecto perla.

post-34-1130092866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANIM............yo tambien opino como tu, el negro siempre es negro, y es un color muy elegante sea el coche que sea, pero es cierto que los tt "deslucen" algo siendo negros parece que la lineas del coche no son tan desarrolladas, y se mata el color con el negro de los spoiler...........................

 

AUN ASI!!!!!!! NEGRO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.