Jump to content

M5 Vs RS6


Caním000

  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mediocre no es una palabra q pueda definir al M5 nisiquiera comparado con un RS6 con 50Cv más..

Oye que la palabra mediocre la has utilizado tu para denominar al RS6 comparandolo con un M5 nuevo, lo mismo te digo yo, no creo que sea acretada para un RS6.

Cortando un poco el tema ya, creo que cada marca busca su clientela, siendo los dos dos maquinones, BMW busca un cliente mas deportivo y Audi uno que quiera ir rápido con total seguridad por la tracción Quattro.

Yo creo que con las potencias que se barajan ultimamente yo iría mas a gusto en el Audi, por muchas ayudas electrónicas que tenga el BMW, es muy fuerte tener 507 CV en el eje trasero para un uso diario, hay que tener mucho nivel de conducción para domarlos, y no te digo nada si la climatología no acompaña.

 

S2.

Yo he dicho q les hace parecer mediocres...no q lo sean,de hecho el RS6 me gusta y el RS6 Plus me vuelve loco..

 

 

Aran supongo q irá en gustos pero a mí no me gusta el tuning y un M3 o M5 no me parecen muy distantes del tuning q puedan llevar un RS4 o RS6..

 

Yo no he conducido un M5 ni de 400Cv ni mucho menos el de 507Cv pero por lo q se puede leer y por lo q me han contado con todas las ayudas no son dificiles para nada de conducir...Vamos q al de 507Cv cuentan q se puede ir pefectamente con toda la family sin ningún temor.

 

El forero WCM-BCN tiene un M6 y la verdad cuenta maravillas de el..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un M5 es un M5, vale , pero continuo quedandome con el RS6, uff, veo uno en version berlina muy amenudo por mi trabajo y que quieres que te diga , de verlo en foto a verlo "in person" es otra historia, como ronca el cabrito :blink: :(:lol2:

Porq no has oido esos 507Cv bufando...a esos no los callas ni con las gotas esas antironquidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un M5 es un M5, vale , pero continuo quedandome con el RS6, uff, veo uno en version berlina muy amenudo por mi trabajo y que quieres que te diga , de verlo en foto a verlo "in person" es otra historia, como ronca el cabrito :blink:  :(  :lol2:

Porq no has oido esos 507Cv bufando...a esos no los callas ni con las gotas esas antironquidos.

:lol::lol:

 

 

 

lamento decirte que he tenido "la suerte" de ver 2 veces a ese peazo de monstruo... la mejor llevandolo todo el rato a mi lado en la diagonal de barcelona... yo creo que el pobre hombre se mosqueo un peli y todo :lol::lol:

 

y la segunda vez lo vi de cara saliendo de un semaforo "quemando" rueda literalmente, que cosa mas bestia... creia que arrancaba el asfalto :lol::lol:

 

 

 

 

pero sigue atrayendome mas el rs6, tiene un no se que , que me gusta :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el M5 no lleva antinieblas, me quedo con el RS6 ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol::lol:

 

La verdad es q el RS6 con ese biturbito, se pueden hacer muuuuuuuchas cositas :bsh1: Por el tema d la traccion, yo creo q estaria claro ;)

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salió el RS6 también hizo parecer mediocre al antiguo M5, en el caso del nuevo M5 es lo que tiene salir al mercado dos o tres años después y sobre la base de un modelo 6 años mas moderno, eso es jugar con ventaja, ¿no te parece? ;)

 

S2.

No me parece para nada q el RS6 haga mediocre al M5 anterior...quizá el RS6 Plus.

 

 

De todos modos por lo q se desprende por las votaciones en este foro no hay fanatismo :bsh1:

En el número de Automovil en que los compararon junto al E55 AMG así lo afirmaban, es normal que con la competencia tan feroz que hay actualmente pase esto, el que golpea el último golpea dos veces, de todas formas yo no soy fanático hoy votaría por el M5, cuando salga el futuro RS6 ya veremos, pon para entonces un post igual, a lo mejor te llevabas una sorpresa.

 

S2.

Tu fiate de AUTOMOVIL y te creeras que un Seat Ibiza Cupra es capaz de tutear a un M3. :bsh1:

 

Hay que tener un par de cojon€s bien puestos para montar un V10 en una berlina de calle. Y a esos niveles no todo es el 0-100 ni el 80-120, en muchísimas pruebas he leido críticas al excesivo peso del RS6 para sus prestaciones lo que derivaba en fatiga de sistema de frenos. Es muy dificil compaginar lujo y comodidad (magníficos en AUDI) con prestaciones. Y aprovecho para descojonarme de esa tendencia a decir: "Tal coche tiene una imagen deportiva por el fondo de relojes blancos (y cosas así)".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin lugar a dudas me quedaria con el de nuestra casa........ AUDI.

 

Por: traccion Quattro, diseño, interior.....................

 

Del BMW.......... pues a lo mejor me quedaria con el motor y trasmision....

Sera mucha maquina.... pero a mi, el unico BMW que me entra por los ojos es el 6 y algo el 3. Los demas.......... pa vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salió el RS6 también hizo parecer mediocre al antiguo M5, en el caso del nuevo M5 es lo que tiene salir al mercado dos o tres años después y sobre la base de un modelo 6 años mas moderno, eso es jugar con ventaja, ¿no te parece? :bsh1:

 

S2.

No me parece para nada q el RS6 haga mediocre al M5 anterior...quizá el RS6 Plus.

 

 

De todos modos por lo q se desprende por las votaciones en este foro no hay fanatismo :lol2:

En el número de Automovil en que los compararon junto al E55 AMG así lo afirmaban, es normal que con la competencia tan feroz que hay actualmente pase esto, el que golpea el último golpea dos veces, de todas formas yo no soy fanático hoy votaría por el M5, cuando salga el futuro RS6 ya veremos, pon para entonces un post igual, a lo mejor te llevabas una sorpresa.

 

S2.

Tu fiate de AUTOMOVIL y te creeras que un Seat Ibiza Cupra es capaz de tutear a un M3. :p

 

Hay que tener un par de cojon€s bien puestos para montar un V10 en una berlina de calle. Y a esos niveles no todo es el 0-100 ni el 80-120, en muchísimas pruebas he leido críticas al excesivo peso del RS6 para sus prestaciones lo que derivaba en fatiga de sistema de frenos. Es muy dificil compaginar lujo y comodidad (magníficos en AUDI) con prestaciones. Y aprovecho para descojonarme de esa tendencia a decir: "Tal coche tiene una imagen deportiva por el fondo de relojes blancos (y cosas así)".

Pues justo en Automovil son PRO BMW ASí q dime en q número un Ibiza Cupra tutea a un M3 ;) en todo caso hace unos números intentaban q un M3 CSL tuteara a un GT3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.