Jump to content

desmontar guantera A4 B6


Fertdi

Publicaciones recomendadas


¡¡¡Uffff!!! Parece un podo fastidiado el tema. Yo no soy un manazas, pero tampoco un manitas de primera :clap1:

 

 

A ver si me voy a cargar algo :blink:

 

De 0 a 10 ¿qué dificultad tiene?

yo la guantera no la he quitado nunca, si he quitado el portaobjetos del lado del volante, (mas o menos va parecido) y en verdad sale todo muy bien, (mas teniendo el esquema de lo que hay que hacer)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 0 al 10 la dificultad es cero... solo soltar tornillos y sale sola...

 

Un saludo.

Bueno, si sólo es cero de dificultad me atreveré :lol:

 

Gracias por el esquema Pableras :cfsd1:

Aunq ese esquema es d un B5, no? ;)

 

Yo la he visto desmontar por parte d Abuelo y Kyfran y no tiene mucha complejidad, por lo q veo, se asemeja mucho a la d un B5, quitar la tapa del lateral y quitar los tornillos, no tiene mas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas guantera refrigerada?

te lo digo porque eso es mas coñazo, sobre todo al volver a montarla, lleva un tubo que hay que encajar bien en el pilar central, por el lado, y tiene la longitud justa, tienes que mantener la guantera a pulso, mientras encajas el tubo y es un poquito jodidin.

 

si no, atornillar/desatornillar, esta chupao.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confusion, mirando para otro forero...he encontrao tu verdadera guantera

 

por cierto para antosla no se como se desmonta la tapa de la guantera, normalmente lleva unas chapitas con las que hace tope y sale bien (o un pasador..)hay muchas formas, investiga a ver...(sientono saberrte ayudar)

 

saludos

post-11-1130959696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.