Jump to content

testigo de aceite


Publicaciones recomendadas


Pues lo primero que tendrías que mirar és el propio sensor o sensores de presión, vaya a ser que tengas la bombe de engrase mal, aunque esto último no creo porque ya se hubiera roto todo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate bién eso que puede ser jodido, no te lo pienses y llévalo a mirar ( aunque sea por seguridad ), supongo que si hay presión y tienes bién el nivél será un problemilla del sensor.........de todas maneras como que es peligrosillo el tema

( por ser el aceite ) es mejor que lo lleves a mirar cuanto antes que si te cargas el motor puede ser peor.

Un saludo

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes y gracias atodos, la presion esta bien me ha dicho tambien un mecanico que podria ser el cuadro que podria tener un mal contacto. Me tocara desmontarlo y poner uno de segunda para probar a ver es que es un cachondeo aparte de una molestia que vallas conduciendo y no haga mas que pitar. Ya os contare lo que ocurra cuando lo ponga. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has cambiado el sensor????

 

A mi el mecanico me dijo lo mismo ke era o el sensor o un fallo electrico, vale la pena probar cambiar el sensor, porque lo del cuadro es demasido molesto por lo menos a mi forma de ver.

 

A mi tb me pasaba lo mismo, no paraba de pitar pero el ra lo ke te digo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.