Jump to content

suspensiones


Invitado El Jefe

Publicaciones recomendadas

Tengo A4 avant 2.0 TDI S-line ,el problema esta en la suspension.

Son muy duras. Se puede hacer algo?

He visto unas Bilstein PSS 9system, como funcionan exactamente?

Busco unas suspensiones que se adapten a una conduccion deportiva y a la vez sean comodas para viajes largos- que hago muy a menudo-.

Agradeceria muchisimo vuestro consejo, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona si te lo digo así de directo, las suspensiones del S-line no son tan duras como dices, viajo asiduamente con mi familia, mujer y dos peques, y nunca se me han quejado de la incomodidad del coche.

 

Quizás sea que no es lo que buscas y prefieres otra cosa. Si lo quieres todo me parece que tu solución son los vehículos que llevan suspensión neumática.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar, pero estube fuera de onda una teporada, si yo tenia la suspension del s-line, como os comente he cambiado muelles y amortiguadores, he puesto unos muelles eibach q respecto a la susupension del s-line os baja unos 2 cm y unos amortiguadores koni sport, regulables en dureza.....

lo he hecho aqui en asturias, el precio ahora mismo no recuerdo, luego os lo pongo pero creo q eran unos 500 eruos los 4 koni y 210 los eibach, pero luego os pongo los precios exactos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo A4 avant 2.0 TDI S-line ,el problema esta en la suspension.

Son muy duras. Se puede hacer algo?

He visto unas Bilstein PSS 9system, como funcionan exactamente?

Busco unas suspensiones que se adapten a una conduccion deportiva y a la vez sean comodas para viajes largos- que hago muy a menudo-.

Agradeceria muchisimo vuestro consejo, gracias y un saludo.

En cuanto a las suspensiones te encontraras opiniones para todos los gustos, aunque la mayoria te dira que la s line es incluso blanda, tal vez porque quien compra un sline busca un tacto mas depòrtivo. Mi caso no es ese, y yo tambien encontraba al principio la suspension s line no dura, sino excesivamente dura e incomoda, quizas porque nunca he buscado en un coche ir al limite en curva y he primado la comodidad de marcha, despues te acostyumbras e incluso notas que vas mas seguro, entras en curva con mayor seguridad y aplomo y a mas velocidad.... pero incluso hay veces que dices, jod** yo no necesito tanta dureza sobre todo cuando coges un baden o un bache "typical spanish".

 

Yo pregunté en el conce si se podia regular la dureza de la sline, pero no se puede, asiq si te incomoda demasiado creo que la unica opcion seria cambiar a otra mas blanda; pero ya te digo es cuestion de acostumbrarse tambien un poco para encontrarla algo mas confortable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.