Jump to content

lunas y piloto trasero


Atito

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro Atito. Las láminas oscuras personalmente pienso que le quitan elegancia al coche pero quizás un tono clarito no quede nada mal. Yo he llevado los cristales negros en uno de mis coches pero no era un Audi. Sobre los pilotos a mi me gustan más los que tu llevas pero tu decides que hacer. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es q en el tema lunas no estoy muy convencido, lq pasa es q tengo hipersensibilidad luminica (vamos q me jode mazo la luz solar, destellos, etc) y pense q quizas con esto podria mitigar un poco el problema. Lo de ponerlas claras es precisamente xq no me gusta ser muy cantoso (me parece un poco macarrilla.. ;) jeje.

Pero de todos modos muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gustan las lunas tintadas a no ser que se tinten tanto las delanteras como las traseras, pero claro eso no se puede... :D .Si acaso tintar todas lo más clarito posible....Lo que queda fatal es tintar solo las traseras, por lo menos para mi.

Los pilotos lexus para el A3 los he visto montados en un audi de color blanco y la verdad es que no me acabaron de convencer. Igual en un coche de color oscuro queden mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.