Jump to content

Soy nuevo, HOLA A TODOS


rusrus

Publicaciones recomendadas


Gracias a TODOS por las respuestas, sobre las FOTOS ya las he echo solo me falta colgarlas, PROMETO QUE EN EL PROXIMO POST las cuelgo.

 

Sobre mi modelo, si realmente es un caso un poco especial, de echo en el conce de AUDI tambien lo fliparon un rato, realmete era un coche de exposición de AUDI, un FULL FUL EQUIPE y por ello tenia la motorización esta, realmete en la ficha técnica pone 150 Kw el modelo exacto es:

 

AUDI A4 Quattro AVANT 2.5 TDI TRIPTONIC

 

NEGRO (Especial BLack)

NAVI PLUS

XENON

DOBLE CLIMA

TRIPTONIC

TAPICERIA COLOR CRUDO

TELEFONO INTEGRADO dentro de el apolabrazos.(NOKIA)

LLANTAS 17"

KIT ALUMINIO en puertas y demás

SIN DISTINTIVOS por protección (me contarón)

KIT MADERA

 

y lo típico en una coche de estos.

 

Realmente como máquina es una pasada, yo cuando me fui a Alemania tenia 3 o 4 reservados, todos de 180 cv menos este de 205 cv, pero realmente cuando lo probe, SIN DUDA, UN PEPINOoooooooooooooooooooo

 

eso si de consumo, tambien es un PEPINO, entre 9 y 10 litros a los 100 Km, pero bueno y que más se puede pedir NO?

 

ME PONGO CON EL TEMA DE LA FOTOS.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.