Jump to content

Ayudita, con pahtnoise


rusrus

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo, tanto en el foro y como propietario de un AUDI.

 

Hace cosa de un mes me baje de Alemania un AUDI A4 familiar QUATTRO 205 Cv 2.5 TDI Multritonic con NAVI PLUS del 2002, vaya una pasada, cuando lo prove casi me corro.

 

Una vez en España empezamos con los problemas:

 

Concesionario lento y malo en las revisiones.

Manual de usuario en Aleman.

Etc...

 

Pero ahora biene lo importante:

 

Quiero comprar e instalar un phatnoise en mi naviplus, alguien lo tiene instalado ? donde lo compro? en eaby o alguien sabe de algun sitio de confianza.?

 

Mil gracias a todos y felicidades por el foro.

:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo acabo de instalar, y alguno mas de por aqui tambien.

 

Va bastante bien. Yo me lo he comprado en ebay y es de Usa. por 150$ mas portes lo tienes, el mio salio por 170$. Pero no me cobraron en la aduana ;)

 

La instalación esta tirada si tienes ya cargador de cd original, ya que es quitar el cargador y colocar el phatnoise. Es el mismo hueco y los anclajes los mismos del cargador.

 

Decirte que con el navi hay que hacer una ñapa para que funcione perfecto,

 

mira aqui

 

lo demás aqui: pag. oficial

 

Parece que hay una incopatibilidad entre las unidades del phatnoise de USA con los navi rns-d y los mfd de vw, pero tiene solución. Decirte que hay gente que compró el phatnoise en Alemania para asegurar y tienen el mismo problema.

 

Si no tienes cargador de cd original, deberás de comprar aparte el cable del cargador (35€) ya que es el mismo del phatnoise.

 

Saludos y suerte

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero el te lo dice por voz :o

 

funciona diferente:

 

en el disco 1 esta funcionando la lista de reproduccion seleccionada.

en el disco 2 se selecciona tu lista de reproduccion introducida.

en el disco 3 se selecciona la lista ordenada por artista,

en el disco 4 se selecciona la lista ordenada por album,

en el disco 5 se selecciona la lista ordenada por tipo de música,

en el disco 6 se seleccionan las opciones, ayuda por voz si (ampliada) o no, tipo de radio que tienes etc.

 

Una vez seleccionas el tipo de modo de funcionamiento, se cambia el solo a reproducir como si fuera el cd 1, pudiendo cambiar de cancion igual que el cargador. Cuando estas seleccionando el modo de reproduccion, si esta en el disco 4 cada vez que le das a la flecha se pasa al siguiente albun, y te lo dice con voz que albun es, asi hasta llegas al que tu quieras, entonces el pasa al cd 1 y ya está. No se si se comprende, igual es un poco lioso, pero enseguida te familiarizas con el. Solo hay que meterle discos virtuales, y el se encarga despues de ordenarlos segun lo que os he puesto.

 

Por lo menos funciona asi con el navi+ no se si en las otras radios pone escrito en pantalla la info ID3 tag....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda txispis: tiene ID3 tag?. Se ven en pantalla del navi los títulos de las canciones como con los lectores de tarjetas mp3?

Un saludo

Quizas esto te lo aclare mejor :unsure:

 

http://www.tmk.com/PhatVoice/

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis.......

 

Ya lo has probado??? Has tenido que hacer la ñapa??

 

te funciona bien??. Como te comenté sigo esperando el cable, aunque mucho me temo que tendré que terminar haciendo el apaño.

 

Por cierto.....en que lugar lo has instalado???

 

si puedes pon fotos

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.