Jump to content

DUDA SOBRE BMW


djpep

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda como puedo saber si un BMW 330 diesel tiene tracción total o no, pues tengo una amiga que tiene uno y dice que es tracción total, pero yo creo que no. ¿Tienen algún distintivo que diferencia el modelo como AUDI o puedes poner la opción sin que tenga el distintivo? :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno a mi personalmente aunque no sepa mucho de estos coches creo que no tienen un 330 tracción total. Lo digo sin saberlo.

De todas formas es muy facil mirarlo, solo basta con agacharse y mirar si lleva palieres en el eje delantero o si solo los lleva en el trasero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi personalmente aunque no sepa mucho de estos coches creo que no tienen un 330 tracción total. Lo digo sin saberlo.

De todas formas es muy facil mirarlo, solo basta con agacharse y mirar si lleva palieres en el eje delantero o si solo los lleva en el trasero.

un saludo

si, si que hay, tanto diesel como gasolina. PEro en el nuevo no, en el anterior. Joe Vespino se compró uno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe en la serie e-43 bmw con traccion total. son los modelos

 

325 xi

 

330 xi

 

330 xd

 

 

un saludo!

Sera en la E-46 no?

 

Lo que no se es si los serie 5 tambien tenian X-Drive...

también creo. No se si en la anterior, pero en la actual hace pocos meses que la incluyen.

 

La serie 7 ya no se... compacts y Serie 1 fijo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existe en la serie e-43 bmw con traccion total. son los modelos

 

325 xi

 

330 xi

 

330 xd

 

 

un saludo!

Sera en la E-46 no?

 

Lo que no se es si los serie 5 tambien tenian X-Drive...

también creo. No se si en la anterior, pero en la actual hace pocos meses que la incluyen.

 

La serie 7 ya no se... compacts y Serie 1 fijo que no.

Por cierto, la plataforma E30 ya montaba traccion total :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen una gama muy completa de tracción total! :flwrs:

 

Exteriormente no se si os habeis fijado pero los modelos xi, xd siempre llevan el eje delantero más lato que la versión normal. Yo siempre viendolos simplemente desde el lateral mirando el paso de rueda delantero ya se que es un traccion total (por llamarlo asi... :lol: )

 

Me gustaria ver un modelo de bmw X pero de altas prestaciones, por que esos coches son más que nada para subir a Baqueira con el amigo Pocholo y Piluca... y no xa aseguara unas buenas prestaciones en un superdeportivo como is audi desarolla sus quattro...

 

El esquema de transmision ademas no me gusta un pelo, con un reeenvio para el eje delantero tipico de un vehiculo TT, demasiado complicadoc omparando con nuestra tecnologia en los quattro...

post-14-1130067207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que el manenimiento de este sistema no será muy facil, o en caso de sufrir alguna averia... Xdrive

 

Tengo un video comparativo en una prueba en una estación de nieve sobre los diferentes tipo de tracción de las diferentes marcas... si quiere el interesado lo cuelgo... :flwrs:

post-14-1130067407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.