Jump to content

Nuestros Queridos Coches


Juanki

Publicaciones recomendadas

A mí me faltan algunos, ahora han ampliado la colección a diez más, con lo cual ya son 60 reproducciones.

 

Os adjunto una imagen general de los que tengo.

 

Si alguien quiere más detallles sobre algún modelo en concreto que lo pida y se las pongo.

 

http://img488.imageshack.us/img488/7320/10009582ic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi mujer tampoco se lo explica :lol:

 

De hecho, el edificio donde vivimos es nuestro, y tenemos dos pisos más hasta arriba de enredos.

 

Mi suegro que trae enredos de su casa, mi suegra tambien, mi padre que se lleva pal campo... pero que tambien trae, mi hermana que no le caben más cosas, puestambien que trae, mi cuñao y mi cuñá, que si quitan algo de su casa, allá que aterriza, bueno, una juerga.

 

Esta mañana me han aparecido con un sofá y una cama (al 2º izda :lol: ).

 

Aquello parece la cueva de Alibabá.

 

Los sobrinicos se lo pasan bomba cuando van de visita cal "tato guantera", porque tiene de tó :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El piso de al lao de ca´guantera :rolleyes:

 

Suspense y miedo.

 

Como podeis ver, no es broma... está lleno de trastos de toa la familia (y algunos que no me explico cómo han llegado alli :clap1: )

post-23-1130089956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.