Jump to content

Radar en Lleida.


aran

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy venía por la autovía que te lleva de “Els Magraners” hacia Lleida capital y justo incorporarme he visto un vehículo de los “pitufos” locales acechando al lado mismo de la calzada.

 

No he visto trípode, ni luz de flash ni nada, pero iba persiguiendo un “Sierra Cosworth” e íbamos a unos 120, más o menos, cuando la velocidad creo que allí está limitada a 80 (tiene “güevos” la cosa, en autovía y a velocidad de autocaravana).

 

Pues nada, los que seáis de allí, ojo, porque de estar, están.

 

Para ser más concretos, justo después de la rotonda que hay en el cementerio.

 

Salud y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno...los pitu; el mismo dia los ví con sus potentes motocicletas persiguiendo a un chaval con una 49 trucada hasta el culo. Nada, entre rotondas, pero d la carretera Madrid-France, y a la altura q tu + ó - dices, se ponen los "mossos" y con radar...puedes ver d lejos un cordoba azul marino aparcado en el arcen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: eso no es una autovia

 

de todas formas gracias por avisar, aunque yo me los encuentro por alli todos los sabados por la noche pa que toques la trompeta :p

Bien, si, cierto, no es una autovia.

 

Pero cómo si lo fuera.

 

No para limitarla a 80, caray...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.