Jump to content

Donde encontrar el CDA de Bmc


2fast4u

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, aunque hace tiempo que no escribo, si que leo bastante :bsh1:;) . Estoy al tema de lo que pasa sinvergüenzones jeje..

He decidido dar el paso a realizar las mods en mi 180C Fw y para el martes me llega el rear valance del 3.2 pero con una salida. Pronto le voy a poner tambien el aleron sobrepuesto del 3.2, demasiado caro para ser un cacho fibra :( pero es lo que se paga...

Me queda la N75J, la boina negra :clap1: . Esa que dicen que va bien cambiar junto con la N75J.

Tambien y casi lo mas importante antes de hacerle la repro es el Cda de Bmc, donde pillarlo bien de precio, ya que veo que hay diferencias d precio en diferentes sitios. Y Claro pagar mas por lo mismo :rolleyes:

Alguien me puede decir please...?

I finalmente la repro, donde puedo hacerla... Soy de la provincia de girona...

Creo que esta la prefiero mas suave en cuanto a potencia final pero quiero una curva de par mas llena y progresiva. :lol2:

Bueno espero algun crak del foro me pueda responder y si no es un crak tambien me va bien.

prometo fotos con todo lo que vaya instalando, ya que no veo que sea de dificultad alta,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q tal.

 

Yo le he puesto el filtro BMC hace poco. Lo puedes mandar a pedir en cualquier tienda de "tuning" o en algun Norauto(creo). Pero mas o menos 300€ en un sitio u otro. Tienes q comprar tambien el kit de limpieza y buscarte un filtro pequeño(tipo moto) para una manguera que queda suelta. En mi firma mas o menos se ve.

La referencia es CDASP-05.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Ximop ahora me has puesto en duda, :bsh1: Mucha gente del foro se que llevan o el Bmc o el TTDa, que a fin de cuentas no deja de ser lo mismo. Se supone que aportan mayor caudal de aire i que entre mas frio por llevar el tubo de admision al frontal del coche :D:D

me jod**ia gastarme 300 euros i no notar diferncia con el filtro Stock o tener efectos no deseados...(MAF). :(

 

Elhue, tu notas algo diferente al llevarlo, por quedar wapo no es, aunque queda de PM, pero antes de invertir en algo que esta debajo del capo y no tiene una funcion muy destacada prefiero montarle un reloj de presion de turbo i temp de aceite que al menos hace que cuidemos mas el motor... :D:D

 

Por cierto ya tengo montado el Rear valance del 3.2, aunque prefiero pasar las fotos cuando tenga montado el aleron del 3.2, (pirata claro) jejeje

Aunque queda muy wapo el RV 3.2, es como si le faltase algo al culito de mi 180 plata...

El RV no me ha dado problemas, es sencillisimo de montar y en 20 min esta hecho.

Cuando monyte el añadido hare fotos de mointaje y os las pasaré, saludos... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.