Jump to content

Aprendiendo a comer...


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Cerca de la Uni tengo un restaurante chino al q suelo ir bastante por la proximidad y la ultima vez q fui, el Jueves creo, staba con unos amigos y pedimos palillos chinos para comer. La cosa es q ni idea d como se cogen, no dimos traza :lol:. Alguien sabe como se deben coger?? A ver si m dais algunas lecciones pq m gustaria mucho aprender :rolleyes: . Como seguro hay alguno por aki aficionado a la cocina oriental, algun plato chino q m recomendeis en especial??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es mas fácil de lo que parece....Vamos a ver, para coger los palillos, un ode ellos lo debes dejar fijo, este lo debes poner en el hueco entre el pulgar y el índice, el otro lo cojeras con estos dos ddedos y será el móvil... de todas maneras si vienen guardados en papel tendrás unas instrucciones ahí.

 

Un plato que me gusta mucho de la comida china es la sopa de pato al gingsen, riquísima.

Aquí en Madrid hay un restaurante CHINO DE VERDAD en Legazpi... Buen provecho...

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jinkaz, m acabo d bajar un video d internet :lol: en el q cuentan un poco la historia de los palillos y explican como se come. tal como has dicho, el de abajo se deja fijo y el d arriba agarrado como si fuera un lapiz es el q s mueve haciendo d pinza. ahora a practicarrrrr ;);)

 

salu2

 

edito para decir q podeis seguir con el post poniendo vuestros platos favoritos chinos, para ir probando un poco d to, jeje

Editado por Bullitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, desde luego este foro sirve para todo, incluso nos enseñan a comer, no me extrañaria que algun dia de estos apareciera un post que dijera "como besais a vuestras mujeres?", o algo aun peor, jejeje ;)

 

 

Bullit, dejate de palillos leñe, y coje el tenedor, como to er mundo, conmigo tenias tu que coner, ibas a pasar mas hambre que los pavos de manolo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un experto pero me defiendo con los palillos.....

 

Cuando estaba en BCN, iva mucho a un chino "El merama", cerca del Camp Nou.

Los platos que me gustan: Cerdo Agridulce, Pollo con Almendras y los tipicos de siempre como el arroz tres delicias, la ensalada china y los rollitos de primavera con su salsita...... jejejejejejejejejejejeje.

 

 

Pero ten cuidado con lo que comes.........

 

 

Es broma...

 

Un saludo y que aproveche.

post-23-1130099315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.