Jump to content

Navi Plus


polaris

Publicaciones recomendadas

Hola familia , poseo el equipo de audio navi plus y tengo un problemilla q no puedo solucionar.

Cuando quiero intoducir el cd del navegador, no me deja introducirlo, es como si ya hubiera alguno dentro , pero no lo hay. Por mucho q lo intente o por muchas opciones q toque es imposible no me lo deja introducir.

Alguien a tenido este problema alguna vez ? o sabria de q puede pasar ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas yo tuve ese problema con un cd de un mondeo, me decia que no habia cd y si tenia y no me lo dejaba meter ,asi que cogi los bornes y los desconecte , seguidamente los puse y arreglado salian y se podian meter.

pd: tengo mi sb pedido y lo trae navegador me gustaria saber si es tactil o como se meten las direcciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navi plus es cojonudo, tengo a4 con este navegador y le da mil vueltas por ejemplo al de bmw (tenemos tambien un serie 1 con el navegador profesional y tanto en las indicaciones como en los mapas es mucho peor....)

Aunque teneis razon lo de la ruleta lo podian cambiar, aunque las pantallas tactiles al final fallan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.