Jump to content

Al final nada


Xingular

Publicaciones recomendadas

;) Pues este año no nos llevamos nada.

Ni pilotos, ni marcas ni equipos...

Se puede decir que lo perdimos en la carrera de Turquía... mas bien.

 

Ekström salia super retrasado. Y pese a que en la parrilla casi todo eran Audis... aun va mercedes y consigue triplete ;) (aparte muchas ostias he visto por ahi y un poquito de agua).

 

Asi que nada, subcampeonato en todo nos quedamos...

 

 

Clasificacion

 

Resultados de carrera Hockenheim

 

 

ASI quedó el campeonato. Puntuación.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingu, hoy te has adelantado :):)

 

Es una pena, pero de todas formas el 2º y el 3º son audis y eso en el DTM es mucho (me parece a mi :D )

 

 

 

Clasificación

 

Por primera vez desde que Mattias Ekström comenzó a correr en el DTM no consiguió quedar entre los 10 primeros . Se quedó el 15.

Su equipo había apostado por hacer nuevos reglajes al coche para adecuarlo a conducción en seco, pero empezó a llover y aunque cambió ruedas no pudo dar todo lo que hubiera deseado en una pista tan mojada. El coche no agarraba nada y no había tiempo para hacer ningún cambio drástico. Tuvo muchos problemas y se tuvo que conformar con la decimoquinta plaza en la parrilla de salida.

 

Así las cosas la clasificación en la parrilla de salida fue:

 

1.Jamie Green, M-B, 1.45,294

2. Tom Kristensen, Audi A4, 1.45,370

3. Bernd Schneider, M-.B, 1.45,871

4. Heinz-Harald Frentzen, Opel, 1.45,888

5. Frank Stippler, Audi A4, 1.46,961

6. Gary Paffett, M-B, 1.47,141

...

 

15. Mattias Ekström, Audi A4, 1.45,003

 

La carrera

 

Lo tenía francamente difícil. Ventaja de 9 puntos para Paffet . Para ganar él necesitaba ganar y que Paffet no puntuara… :clap1:

 

Hizo una salida muy buena: del 15 se colocó en el 10 y poco a poco fue avanzando hasta el séptimo lugar en el que terminó. Schneider tambien salió fenomenal y se colocó en cabeza, puesto que no abandonó en toda la carrera.

 

No fue una carrera superespectacular (auque como siempre tuvo sus toques y adelantamientos increíbles). Además Ekström hizo algo que rayó la ilegalidad:

En la misma parada hizo cambio de ruedas dos veces y llenó el depósito (eso si, entre uno y otro cambio condujo aprox 1 metrito…). Hubo muchas dudas de si esto era o no legal, pues en el DTM son obligatorias las dos paradas, pero al final se le dio a Mattias y a Audi la razón. Probablemente esta regla se cambie para el año que viene, porque fue un poco raro… :o

 

Mattias comentó que estas dos últimas carreras eran para olvidar, pero que había hecho todo lo posible e iba a seguir haciéndolo. A ver que tal el año que viene :o

 

Al final, la clasificación:

 

1. G. Paffett, M-B, 84p

2. M. Ekström, Audi, 71p

3. T. Kristensen, Audi, 56p

4. B. Schneider, 32p

5. M. Häkkinen, 30p

6. J. Green, 29p

7. J. Alesi, 22p

8. H-H Frentzen, 17p

9. C. Abt, Audi 16p

10. A. McNish, Audi 13p

:lol2:

 

[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me da penita :p

 

Pero lo que mas me llamó la atención de la carrera es la "doble parada" esa que hizo el sueco. Cuando lo ví no entendía nada y, durante toda la carrera en los cuadros que salían se contaba como que Mattias había realizado solo una parada :flwrs:

 

Si con esa maniobra hubiera ganado habría levantado mucha polémica (creo yo). ASÍ "solo" ha creado un precedente: su maniobra ha sido admintida como legal y abre una nueva vía para ahorrar tiempo...A ver que pasa el año que viene si no puntualizan un poquito mas en el reglamento. ((Bueno, pienso yo :p))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.