Jump to content

para futboleros....


KAVRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi gusto el Valencia tiene un equipazo, no solo alguna estrella, si no tambien jugadores que trabajan y estan comprometidos con un cliub y eso hace a un equipo grande,ademas llevan muchos años jugando juntos.

en eso se basa el futbol, en el trabajo de equipo y no en sus estrellas, porque si no te estrellas :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una d las claves del partido, para mi, el fallo en el penalti en el minuto 10 por parte d Zidane, hubiera condicionado algo mas el partido  :o  pero bueno, no hay excusa  :lol2:

Si nos ponemos asi, para mi han habiado dos jugadas claves que podrian haber cambiado aun mas el partido como la anulacion del gol de angulo y el balon que saca Sergio Ramos de la mismisima linea de la porteria.

 

Han habido injusticias para los dos equipos puesto que el arbrito es un paquete y a pitado como le a salido de los....... ya me entendeis.

 

Los dos penaltis inventados por el arbrito a su antojo, faltas inexistentes, tarjetas que no habia que sacar, vamos un desastre!!!

 

Yo creo que en este tipo de partidos luego el arbrito tendria que ser sancionado :clap1:

Si pero el penalti fue en el minuto 9, las demas ocasiones fueron mucho mas tarde :) Por cierto, el fuera d juego d angulo era claro, el linea acerto aunq era mu dificil verlo, ajustadisimo :D Y luego, el balon q saco Sergio Ramos era ya practicamente al final cuando el madrid estaba con uno o con dos jugadores menos, para mi, intrascendente :o

 

Si tu trabajas en una empresa llevando la contabilidad, por decir algo, y t equivocas, t meten un paquete e incluso t puede llevar al despido o una multa, eso mismo le tendrian q hacer a los arbitros, el d ayer, penoso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu trabajas en una empresa llevando la contabilidad, por decir algo, y t equivocas, t meten un paquete e incluso t puede llevar al despido o una multa, eso mismo le tendrian q hacer a los arbitros, el d ayer, penoso  :bsh1:

:lol2: totalmente de acuerdo! ;)

 

una puntualizacion mas, el gol que saco Sergio Ramos de la mismisima line fue antes de que tirasen a Beckam y a Gravesen, de todas maneras he entendio lo que me dicias.

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, que pasa, que equipo que gana al Real Madrid, equipo que aspira a todo?? :flwrs:

 

Lo importante es mantener el nivel que ha demostrado, en éste caso el Valencia, contra el resto de equipos, vease Celta, Osasuna, Alavés, porque hasta ahora creo que no lo ha hecho.... pero no vale hacer un gran partido contra el Real madrid, y perder contra el Mallorca en la siguiente jornada.

 

No te puedes basar en una victoria contra el madrid para afirmara que el equipo ha alcanzado el nivel y es candidato al título, lo difícil es ratificar esa victoria en las siguientes jornadas. :p

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, que pasa, que equipo que gana al Real Madrid, equipo que aspira a todo?? :slp1:

 

Lo importante es mantener el nivel que ha demostrado, en éste caso el Valencia, contra el resto de equipos, vease Celta, Osasuna, Alavés, porque hasta ahora creo que no lo ha hecho.... pero no vale hacer un gran partido contra el Real madrid, y perder contra el Mallorca en la siguiente jornada.

 

No te puedes basar en una victoria contra el madrid para afirmara que el equipo ha alcanzado el nivel y es candidato al título, lo difícil es ratificar esa victoria en las siguientes jornadas. ;)

 

 

SALUDOS

En vista de que e te has mojado, ahora lo voy a hacer yo.

 

¿Alguien me puede explicar por que narices simpre que se abre el telediario de deporte se abre hablando del Real Madrid? y casi siempre para decir gil***olladas que nada tienen que ver con el buen futbol, que si a beckam le pica un huevo, que si a ronaldo lo han puesto a regimen, que si pim, que si pam, etc....eso si siempre dicen que es el mejor equipo que lo gana todo y SEÑORES! EL REAL MADRID NO GANA UN CARAJO DESDE HACE TRES AÑOS!!!! siempre se le da por claro candidato a la liga y a lo que sea y el Real Madrid es el equipo que tendria que ratificarse como gran equipo jugando bien y no por que tiene a los mejores jugadores que solos son muy buenos pero en equipo no valen nada.

Yo creo que el Real Madrid es el equipo que se tiene que dar por aludido con lo que has dicho tu.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo no opino que por haber ganado al madrid, sea un candidato al titulo, opino que es un candidato al titulo por los jugadores que tiene y el entrenador que tiene, veamos que tiene que envidiar este equipo a los dos grandes de la liga, esta claro que tanto Barça como Madrid tienen alguna estrella mas, pero mira que equipo puede formar el Valencia y dime si no puede ser campeon de liga:

Cañizares

Caneira

Ayala

Marchena

Moretti

Albelda

Baraja

Angulo

Aimar

Vicente

Villa

el titular del Domingo

aparte

Fabio aurelio

Kluivert

Mista

Carboni

Mora

Rufete

Edu

Di vaio

Regueiro

Albiol

Curro Torres

Delos santos

Miguel

D.Navarro

Para mi esto es un equipazo. del titular creo que todos han sido internacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:slp1: No es que el fútbol sea uno de mis pierdetiempos favoritos precisamente pero, viendo la clasificación; ni Madrid, ni Barça, ni Ches : el Getafe !!!!! Es que todos los madriles sois de Chamartin ? Joé, alguno habrá tambien que le pille mas de Getafe!

Super, tu pasas mucho tiempo por allí, no? :lol2:

 

Animo pal equipo revelación, con un par!!! ;) , el Getafe primero en la liga de las galaxias. :lol:

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí, si, ya se, lo que importa es como termina, pero mientras que les quiten lo achuchao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, que pasa, que equipo que gana al Real Madrid, equipo que aspira a todo?? :D

 

Lo importante es mantener el nivel que ha demostrado, en éste caso el Valencia, contra el resto de equipos, vease Celta, Osasuna, Alavés, porque hasta ahora creo que no lo ha hecho.... pero no vale hacer un gran partido contra el Real madrid, y perder contra el Mallorca en la siguiente jornada.

 

No te puedes basar en una victoria contra el madrid para afirmara que el equipo ha alcanzado el nivel y es candidato al título, lo difícil es ratificar esa victoria en las siguientes jornadas. :lol2:

 

 

SALUDOS

En vista de que e te has mojado, ahora lo voy a hacer yo.

 

¿Alguien me puede explicar por que narices simpre que se abre el telediario de deporte se abre hablando del Real Madrid? y casi siempre para decir gil***olladas que nada tienen que ver con el buen futbol, que si a beckam le pica un huevo, que si a ronaldo lo han puesto a regimen, que si pim, que si pam, etc....eso si siempre dicen que es el mejor equipo que lo gana todo y SEÑORES! EL REAL MADRID NO GANA UN CARAJO DESDE HACE TRES AÑOS!!!! siempre se le da por claro candidato a la liga y a lo que sea y el Real Madrid es el equipo que tendria que ratificarse como gran equipo jugando bien y no por que tiene a los mejores jugadores que solos son muy buenos pero en equipo no valen nada.

Yo creo que el Real Madrid es el equipo que se tiene que dar por aludido con lo que has dicho tu.

En lo que he dicho incluyo absolutamente a todos los equipos, he personalizado en el Valencia porque es el equipo en cuestión, con repecto a lo que comentas del telediario y las noticias absurdas del Real Madrid, pues yo me las tomo como eso, como algo absurdo y paso de ello :p

 

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera del Real Madrid estaría preocupado no por los títulos, que ya tiene muchos sino por todo el rollo que tiene detrás, las ganas de vender la película de todas esas estrellas que no futbolistas que tienen, recordad cuando llego Beckam , fue como si llegara la estrella de cine y poco fútbol a dado, después el Roubiño ese 20 minutos y parecía que fuera Maradona, nada que mucha gilí pollez mucha fiesta y poco fútbol. La gente que nos gusta el futbol queremos eso fútbol no tonterías que nos venden en los telediarios y en la revista rosas. Mirad el Messi ese eso si que promete y no es de ahora, dieron un reportaje del chaval cuando tenia 8 años y vaya crack . El Valencia le dio un baño al Madrid de eso de fútbol, de lo que para eso cobran para jugar a un fútbol que no realizan es estos últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Madrid y sus jugadores que se preocupen de tomar copas , ir con buenas tias,con buenos carros,dar un poco de juego rosa en la tv.......para que se van a preocupar de ganar ligas y copas de Europa , de eso que se encargen pequeños equipos,equipos aspirantes, equipos de pueblo o locales , segundones......eso si cuando se acerquen al palmares que tiene el R.Madrid ,entonces si ,entonces que se pongan las pilas....calculo que tendran que pasar unos 10 años en el mejor de los casos .........hasta entonces que se la toquen,hombre,que se la toquen :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser qe nadie ha escuchado al presidente del Valencia ,lleva toda la semana lloriqueando. :rolleyes:

 

El entrenador despues de jugar con el Getafe lloriqueando. :p

que gracioso y florentino no lloriqueaba el otro día para impugnar el partido y que al final dió una rueda de prensa para no impugnarlo?y que me dices de pablo garcía?

Aki lloramos todos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.