Jump to content

Revistas de COCHES y los AUDIS


abuelo

Publicaciones recomendadas

;)

 

ME explico:

 

Desde SIEMPRE (ya más de 20 años) he comprado, leido revistas de coches. He gozado como nunca con estas publicaciones y, de hecho el vicio me sigue acompañando a dormir, al "trono", en viajes, tras las comidas,...etc.

 

Pues bien, casi siempre me leia todas las pruebas, peeeerooo ;):D , de un tiempo a esta parte de mi vida -coincidiendo con el foro, clado esta- lo que MAS leo de largo son las pruebas de AUDIS. Incluso en ocasiones "paso" ampliamente del resto de pruebas. :huh: :blink:

 

He llegado a comprar revistas SOLO por salir alguna prueba, foto de modelos Audi. :lol2:

 

OS PASA LO MISMO??? SERA GENERAL ESTO?? o más bien, el BICHO RARO soy yo??? :(

 

SAludos

 

Ah! casi que dejo para otro post que "interiormente" sonriamos más cuando el audi en prueba queda mejor que lso demás o lo alaban en consecuencia. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo suelo comprar en la que salen buenas maquinas, pero si sale audi mucho mejor,me da mas gusto comprarla, ASI puedo ver que tal ponen al modelo, aunque casi siempre las revistas suelen ser anti Audi y por eso me fijo mas en los datos tecnicos que en la valoración del periodista.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2:

 

 

A mi me pasa lo mismo, salgo a una media de 6 revistas mensuales y cuando las archivo solo me acuerdo de las pruebas de Audi, las otras como si no las hubiera leido :lol2:;)

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora no compro tantas porq estoy suscrito a Automovil pero hace tiempo cuando pasaba por la gasolinera arrasaba...Automovil,Sólo Auto Sport,Gt Max,Auto Fácil,AP(Altas prestaciones) y Car & Driver...sin contar las de consolas Hobby Consolas y Playstation Magazine..

 

 

Aún ÁSí he de decir q en general salvo por las fotos y alguna q otra comparativa en general las publicaciones españolas no se mojan a la hora de juzgar los modelos cómo en otros paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compraba y me lo leia todo, fuera VAG o no.

Ahora ya no compro, por que por internet está lo mismo... y gratis... eso si, ahora solo leo VAG y si acaso algún super car de la competencia. Clase S, C etc etc, pero vamos, que si Ford saca el nuevo Fiesta... :o ni lo miro. Excepto cuando cae en una comparativa.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.