Jump to content

De vuelta de Alemania


Angel

Publicaciones recomendadas

Hola!!, ya veo que habeis vuelto muy contentos!. Yo también!!. Estuve el día 12, viernes, en la IAA. Impresionante todo. Por cierto, que también he ido a Heildelberg como Angel me había recomendado. ¡Y al Cafe Journal!. Al principio me dije, "ahrg! no se la calle, a ver cómo lo encuentro". Pero luego vi el McDonalds que me habias puesto en la foto justo enfrente de la iglesia aquella y me dije, "huy, esto es la calle principal, a ver si está aquí el Journal"... Y ¡bingo! unos pasos más allá lo encontré. Muy bonito el sitio y mejor aún la comida y la cerveza:D ¡¡Buena sugerencia!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno creo que ya se ha dicho más o menos todo, una experiencia inolvidable, el viaje, el coche, el Hotel(¿verdad Ángel? :D), las autopistas alemanas, el Salón, la azafata de Lancia ;), el museo Audi, todo :D. Algo que merece la pena repetir. Fotos no pongo más porque creo que ya está bastante justificado con las fotos de Ángel y James4. La única mala pata fue no poder visitar el interior de la fábrica de Audi B).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Anda, se me había pasado este post!

Que polvazo tiene la de lancia!!

 

Y que chulo el salón con todas esas máquinas allí expuestas...

 

Pero la de lancia... madre mía... :D

Como es experta en coches, le diria Mercedez Benz, que te voy a echar un Volvo que te voy a dejar Lancia.... ;):p . salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.