Jump to content

Fiarse de los vehículos de ocasión?


Publicaciones recomendadas

Os cuento mi caso.. voy detrás de un a3 II (q como muy tarde pediré en mayo al conce) pero a mi novio se le ha acabado de escacharrar su megane y está mirando coches de ocasión.

 

Hemos visto varios audis /volskwagen del año 2002 o 2003 con entre 10000 y 16000 km, y todos están entre 15000 y 17000 euros.

 

Tengo amigos con coches así, de ocasión pero muy nuevos, q fueron coches de empresas en su día y estuvieron a la venta como vehículos de ocasión, pero yo tengo miedo de q mi chico esté 6 años pagando un coche q han puesto a la venta porq daba problemas a su anterior propietario.. no se´si me entendéis. Os fiaríais? (porq no puedo ir con todo el morro y decirle al comercial: "oye , y por qu´´e lo venden si está tan bien?) :lol2:

 

Un besito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los coches "de gerencia" son coches que, como su nombre lo dice, son utilizados por el personal de las casas centrales en España. para sus diferentes departamentos dentro de la empresa, eventos, prensa, escuelas de conducción oficiales de las casas y cortesia en gral.

siempre y cuando estamos hablando de consecionario oficial o casa central...

pasa que claro... lo que le paso a ese coche antes de que lo tenga uno nunca se sabe. pudo tener una buena vida, de una señorita administrativa en sus cortos 15000 km o pudo haber sido un coche de pruebas en circuito... o de un ejecutivo animal al volante.. nunca se sabe!

por lo general esos coches se miman bien. porque siendo de casas matrices, lo que se rompe se cambia ipso facto , tiene un buen seguimiento y no hay problemas.

Obiamente nunca es como un nuevo... que nace para ser tuyo.. y solo tu sabes que le pasa al coche cuando le pasa algo. pero en fin. todo es cuestion de pelas...

De toda formas, Tengo entendido que en el caso de "seminuevos" (siempre y cuando tengan pocos kms) dan entre uno y dos año de garantía. Tambien se puede contratar con algunos seguros, ej. Mapfre, una garantia en compra de vehiculo usado. no se muy bien como funciona y lo tendrias que averiguar. pero es un seguro privado que actua como garantia si se rompe el motor.

Por ese dinero se pueden conseguir muchas cosas con garantia y poquitos kilometros, se que debe estar enamorado de un a3 en particular y si se te sube a la cabeza se lo tiene que comprar. pero hoy por hoy hay buena oferta y es mejor caminar un poco, siendo una compra que va a durar mucho tiempo.

tambien hay que saber, y tener cuidado, hubo casos este año de vehiculos de importacion "trucados" de kms (de camino entre alemania/españa los rebajaban de kms) por lo cual es conveniente tambien pedir certificado de revisiones o libro de mantenimiento si lo vamos a comprar por ahi, y no nos fiamos mucho.

En conlusion: en tu caso en particular,me fiaria, pero de buena fuente y con garantia. pero es solo mi opinion!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos <_<

 

al final yo sacaré el vehículo del conce nuevo (a3 1.9, ambition), y mi novio irá mañana a ver un par de modelos de ocasión pero no le veo muy convencido. Prefiere esperarse unos meses más y pagar la entrada de uno nuevo como yo (él está enamorado del nuevo megane). Así que mucho tiene que comerle la cabeza mañana el comercial para que se lleve alguno de ocasión.

 

Gracias, de verdad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.