Jump to content

Videos de 2 golpes


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


¡El muy hijo de la gran put* del primero se da a la fuga...! :o

 

c***, como Farruquito. Por cierto que el otro día vi como un inepto/a iba a 0,3 Km/h girando en una calle estrecha del centro, poco a poco, sin abrirse lo suficiente como para torcer correctamente, de tal modo que arrasó el paragolpes trasero y estalló el piloto trasero de otro coche que estaba correctamente aparcado. Como un servidor no tenía ninguna prisa, me quedé para ver si el inepto/a dejaba una nota al agraviado, cosa que -para variar- no ocurrió. Así que me quedé con los datos del coche fugado, se los dejé en una nota al coche perjudicado; me llamó por la noche, se los facilité y le dije que si me necesitaba para testificar contase conmigo. No me ha vuelto a llamar desde entonces, así que supongo que todo habrá ido bien.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡El muy hijo de la gran put* del primero se da a la fuga...! :flwrs:

 

c***, como Farruquito. Por cierto que el otro día vi como un inepto/a iba a 0,3 Km/h girando en una calle estrecha del centro, poco a poco, sin abrirse lo suficiente como para torcer correctamente, de tal modo que arrasó el paragolpes trasero y estalló el piloto trasero de otro coche que estaba correctamente aparcado. Como un servidor no tenía ninguna prisa, me quedé para ver si el inepto/a dejaba una nota al agraviado, cosa que -para variar- no ocurrió. Así que me quedé con los datos del coche fugado, se los dejé en una nota al coche perjudicado; me llamó por la noche, se los facilité y le dije que si me necesitaba para testificar contase conmigo. No me ha vuelto a llamar desde entonces, así que supongo que todo habrá ido bien.

:p OLE TUS WEBOS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al del primero.............. no hay palabras.

A los del segundo................... eso en un circuito o en una calle cerrada al trafico.

 

Si quereis ver golpes, carreras, caballitos, etc......

 

http://www.bikepics.com/bikemovies/accidents/

http://www.daidegas.it/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.