Jump to content

Citroen C6


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Am¡ no me gusta nada ese coche, y encima le han puesto un precio desorbitado, si lo que quiere es competir con las berlinas de lujo alemanas necesitara por lo menos tener un menor precio de salida, pero va a tener el gran problema de la deprecicacion, ya que estos coches al cabo de un año pierden muchiisimo valor.

ah y por si no lo he dicho es feiiisimo ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi sí me gusta. Siempre me ha parecido muy muy original la gama alta de citroen (CX, XM y ahora C6). Está claro que muy pocos van a pagar ese precio (también hay que tener en cuenta la politica de precios de citroen, seguro que te bajan 6000€ nada más preguntar por él)

 

Por supuesto, por ese precio te puedes llevar un A6 (menos equipado, eso sí).

 

Yo tuve un XM 3.0 V6 24V Exclusive y era la leche. Ha sido el coche más cómodo que he tenido nunca (y os aseguro que he tenido bastantes) Te hacias los kilómetros como si nada. La única y gran pega que le ví fué la fiabilidad y la pésima calidad de fabricación. Pero por los demás me gustaba mucho.

 

El C6 es para compralo de segunda mano (de los propios gerentes de citroen), te lo puedes llevar casi nuevo y por la mitad (o menos) de su precio de catálogo). Lo digo por experiencia.

 

La verdad es que hay que ser un incondicional de la marca para arriesgarse, yo ahora ^_^ no lo haría...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo las fotos por segunda vez ( ya las habia visto en otra ocasión) he de decir que no me encanta como forma ( me gustan generalemente las berlinas de 3 volumenes) me parece arriesgada y rompedora.......Creo que es "diferente" y eso creo que tiene su valor.......

 

Por dentro, aunque sea una especie de "copia" del 407, me gusta bastante, ya que por primera vez se vé un citroen sin cosas "raras" y todo muy bien ordenado....

 

Sin duda, una apuesta arriesgada, pero hoy en dia ese coche puede levantar la vista de algun transeunte cuando un A6 o un Serie 5 hoy en dia ya no lo hace......hay muchos!!!!!!

 

Para mi, le doy un voto de confianza a ver que tal va, aunque efectivamente, el precio de salida me parece un pelin alto....

 

A disfrutarlo si lo veis por la calle!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feo como todos los citroen, aqui costará mucho verlo, pero en Francia se verán por todas partes.

Uno d sus ppales mercados, aunq en España tb hacen su agosto :D

 

Podras decir q tienen muchos extras, mucha tecnologia, ... los citroen (los ultimos por lo menos) se caracterizaban por eso y por su precio asequible, casi 8 kilos no es asequible :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos olvidemos que la historia reciente esta llena de berlinas de lujo de marcas francesas, que fuera de su pais de origen, no se comieron una rosca (Safrane, Vel Satis, XM, 605...)

 

No me gusta nada, aunque opino que seguro que debe ser comodo de conducir

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puajjjjj, que cosa más fea, no dudo de su comodidad, pero citroen no tiene nada que hacer en el mercado de las berlianas de gama alta, no es que no sepan hacer coches, supongo que igual que los Alemanes, pero comercialmente ese mercado esta vetado, y considero un atrevimiento por parte de citroen querer competir en ese segmento, más que nada porque no se va a comer un "torrao"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.