Jump to content

OJO CON LOS KILOMETROS!!!


chirrito

Publicaciones recomendadas

No se si esto es un re-post, pero mirad la página que me han mandado

 

LO SIENTO, PERO NO SE PUBLICITA ESTA INFO

 

Con esto me reafirmo en que "uno no se puede fiar ni de su propio padre"

 

Nota a los moderadores: Se perfectamente que esta actividad se considera "ilegal" dentro de este foro. Mi intención no es anunciarlos, sino prevenirnos a todos de lo que nos pueden llegar a colar.

 

 

SALUDOS

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK. Compañeros.

 

Abuelo, me imaginaba que alguien de los vuestros lo quitaría, por eso puse la nota aclaratoria.

 

Todo sea para que no mucha gente conozca esa página; lo triste es que está ahí y nos la pueden colar en cuaquier momento (bueno, mejor dicho, en cualquier coche)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER!!!!!  :p  :rolleyes:

 

Parece que alguno no se quiere enterar de la misa a la media. :(

 

NO SE PUBLICITA EN ESTE FORO ENLACES A LUGARES QUE PUEDAN DAR LUGAR A POSIBLES ACCIONES DELICTIVAS!!!!!  :flwrs:

 

De acuerdo??

 

El que quiera quitar km a su coche, ya sabrá donde acudir sin necesidad de verlo aquí.

Por otra parte creo que en este FORO ya sabemos de sobra como detectar ese DELITO en una posible compra.  :wub:

 

SALUDOS!!!! y no seais crios.

 

 

Como ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI pèro como no tengas un conocido o alguien que tenga mano ni de coña te facilitan los kms a mi me costo un monton ahora eso si le he sacado un sabroso descuento al que se lo compre por estafador si todos hicieramos lo mismo se les iban a quitar las ganas de bajar los kms . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden saber los reales de ese momento, pero cuando pasas una revisión en un concesionario oficial de Audi en donde sea, graban en el sistema informático los kilómetros que tienes, de ese modo puedes saber cuántos tenía en la última revisión, y hacerte una idea. Si te dan el historial completo, puedes sacar una idea de los kilómetros que le hacía el anterior propietario, y hacer un cálculo de cuántos puede tener ahora realmente.

 

Lo que tengo mis dudas es de que esos datos sean tan privados, al fin y al cabo se trata del historial de tu propio coche, aunque anteriormente fuera de otro, no les pides datos del propietario, sino del vehículo, pero bueno, supongo que dependerá del concesionario y de las ganas que tengan de colaborar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora digo yo y si no lo llevo a la casa a ninguna revicion, donde demonios sacas los kilometros reales ??? pq ahi muxa gente q prefiere llevarlos a talleres de confianza ya q o la casa tiene demasiado trabajo como es el caso en tenerife o son unos xapusas de m**** como tb es el caso en tenerife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente el que se compra un Audi nuevo lo lleva al conce, al menos hasta que se acabe la garantía. Si el tío que se lo compró lo metió directamente en Norauto, pues no hay nada que hacer. Lo de la ITV no lo hacen en toda España, aunque sería un método más para controlar.

 

Este método viene muy bien para los coches importados, ya que parece ser que en Alemania, Bélgica y demás llevar el coche al conce oficial es más normal que aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que le han apuntado los kilometros en la ITV?

Apuntarlos seguro lo hicieron pero lo ke no se es si en la tarjeta de inspección técnica.

Caso valido solo para nacionales.

A mi me lo hicieron en la ITV de Celrá cuando me traje el BMW de Alemania, y en la Tarjeta de Inspección Técnica.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.