Jump to content

FICHA producto Q7 España


robser

Publicaciones recomendadas

Completando una respuesta anterior mia en otro post, os adjunto la ficha oficial de producto del Q7 para el mercado Español, con el equipamiento de serie de cada una de las versiones; gasolina y TDI.

 

A ver quien la compara con la version Alemana para saber si lo que se oye sobre la diferencia de precio tiene su justificacion, o no.

 

 

Saludos

 

 

 

EDITO: LO SIENTO: A causa del tamaño maximo de ficheros anexos he tenido que comprimir tanto el scan que ya NO SE LEE nada.

 

Si alguien sabe como puedo publicarlo, que me lo diga. Necesito 2 ficheros de unos 400 k

 

 

Lo que os listo a mano, son las diferencias EN ESPAÑA entre Gasolina y TDI:

Equipamiento de serie que el 4.2FSI tiene y el TDI no:

 

1- Faros Xenon plus

2- Frenos disco posterior de 18 en vex de 17 "

3- Llantas de 8Jx18 en vez de 7,5Jx18 (ambas de aleacion)

4- Neumaticos de 255/55 R18 y en TDI 235/60 R18

5- Asientos delanteros con regulacion lumbar electrica

6- Tapiceria en cuero cricket y en TDI de tejido Cosmos

7- Control automatico de velocidad

Editado por robser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes pasarlo a un archivo pdf y nos lo descargamos :rolleyes:

 

Tambien puedes poner lo scaneado en máxima resolución y nos pones un enlace para que cada uno lo vea en su Pc en una ventana aparte y así no lo tienes que colgar en el foro. (Para esta opción usa http://www.imageshack.us/ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerlo detenidamente...... el equipamiento está muy muy completo y las diferencias con el 4.2 respecto al TDI son muy escasas.

Yo destacaría los espejos exteriores electricos y calefactables, el paquete del maletero con los railes y las barras esas telescópicas para sejetar las maletas, el volante multifunción, las inserciones en madera y el sensor de lluvia.......... todo esto no lo suelen montar de serie en otros modelos de Audi, véase el A6 ^_^

 

Mis dudas:

 

*Supongo que el sensor de luces y lluvia viene con el espejo interior fotosensible, no?

*El climatizador confort de serie bizona...... es el digital?? o es como el que biene de serie en el A6 (uno con una ruedecita y los grados pintados :lol2: ), yo creo que si es el digital..... puesto que la opción superior es el de las 4 zonas regulables..... y he visto fotos del Q7 con el digital.... y sin los bizona en las plazas traseras.

*La apertura del maletero a distancia trae tambien el cierre del portón con un botón??? (en el A6 Avant es opcional)

*Las luces de freno traseras viene de serie con LED´s o hay que pagarlos??? Vienen con los Xenon??

 

Y por último........... ¿QUÉ PRECIO TIENE PARA ESPAÑA EL NAVI-PLUS DVD Y LA SUSPENSIÓN ADAPTATIVA???????? :ywn::lol2::D

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un poco tarde pero aqui estoy.

 

A ver. Lo tengo impreso pero lo mas facil es ir al mismo sitio de donde lo he sacado yo. Asi cada uno puede jugar como quiera.

 

Web: www.autobild.de

 

pinchar en la columna izquierda: Neuwagenlonfigurator

 

Componer en las casillas del centro: Audi / Q7 / modelo etc. y despues

cuando tengas esto en pantalla:

 

Pinchar arriba en el centro: Serienaustattung

 

y ya puedes imprimir la pagina o si prefieres un formateo mas claro hay que dar al boton "drucken" para crear una pagina para impresora.

 

 

Ya vez; aun siendo en Aleman podemos llegar a ello.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un poco tarde pero aqui estoy.

 

A ver. Lo tengo impreso pero lo mas facil es ir al mismo sitio de donde lo he sacado yo. Asi cada uno puede jugar como quiera.

 

Web: www.autobild.de

 

pinchar en la columna izquierda: Neuwagenlonfigurator

 

Componer en las casillas del centro: Audi / Q7 / modelo etc. y despues

cuando tengas esto en pantalla:

 

Pinchar arriba en el centro: Serienaustattung

 

y ya puedes imprimir la pagina o si prefieres un formateo mas claro hay que dar al boton "drucken" para crear una pagina para impresora.

 

 

Ya vez; aun siendo en Aleman podemos llegar a ello.

 

 

Saludos

Robser, gracias pero en alemán ya lo tengo yo :blink: ........ lo he sacado de la web de Audi.de........... yo lo quería en español :cry2:

 

Pero gracias de todos modos :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que nada me interesaría saber que trae el equipamiento español que no trae el alemán...... porque el español es más completo, eso si lo se ;)

 

 

 

Y una duda que o tengo clara........... viene de serie para España el espejo interior fotosensible???? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop,ese espejo no viene en la lista de equipo serie.

 

Y la comparacion que dices se puede hacer pero tiene su trabajito. Yo empeze, pero lo dejé diciendome que porque?

 

Me quedé con todo el equipamiento Aleman y fui tachando lo que viene de serie en España y asi me quede con las opciones de pago para España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.