Jump to content

RADARES BENEMÉRITA


golden

Publicaciones recomendadas


Ahora falta la lista de los Mossos d'esquadra de aquí en Catalunya ......................

Vamos que a la hora de recoger donativos dan igual los unos que los otros. ............ :D:D:(

Ayer vi uno, después de sacarme la foto... :(:( antes del primer peaje de los túneles de Vallvidriera que aparece justo después de dejar la autopista de Terrasa dirección a BCN... el coche era negro sin ninguna luz, aparcado en una isleta de salida a autopista y 500 metros antes del peaje, no sé a qué velocidad está limitado y no sé si me llegará, pero si llega... agarrémonos :angry::angry::(

Por cierto, el sitio era peligrosísimo, recta en bajada y nadie en la AUTOPISTA DE PEAJE <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, y los coches de trafico q no van camuflados esos te pueden hacer foto verdad?? He oido rumores acerca de q no te hacen la foto si no pasas de 141km/h "reales" lo cual unos 150 de marcador. Es eso cierto??

El caso es q el viernes iba por la A3 direccion Alicante 170-180km/h de marcador y me encontre con 5 o 6 coches en fila detras de un coche patrulla, pos yo me puse detras y el muy c****n iba a 150km/h de marcador. Despues de andar unos km detras de él y q nadie se decidia a adelantar me decidi a adelantarlo yo, 160km/h de marcador :D incluso un poquito mas (unos 154km/h en el clima) pq me dio la impresion de q aceleró un poquito mas. Yo iba acojanaito pensando en q me iban a parar seguro. Y ya despues de adelantarlo se pusieron a adelantar los otros 5 coches q iban detras de el coche patrulla cuando llegué yo.

Al final no pararon a nadie, incleible no?? :D

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS DE BCN O LOS QUE VALLAIS POR ALLI, HAN PUESTO CAMARAS EN MONTONES DE PANELES INFORMATIVOS, OJO CON:

 

RONDAS: 30 CAMARAS

AUTOVIA DE CASTELLDEFELS: 10 CAMARAS

AUTOPISTA A MATARO 6 CAMARAS.

AUTPISTA A BADALONA:6 CAMARAS.

 

P.D.: TB HAN PUESTO CAMARAS POR SI TE SALTAS LOS SEMAFOROS. CADA DIA NOS MACHACAN MAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.